Recuerdos (Dramione)

54 5 0
                                    

Mis pasos resonaban en la solitaria habitación de hotel. Tres horas, tres horas y aún conservaba la esperanza de que ella aún vendría.

Levanté la almohada del centro de la cama y sonreí levemente al recordar los cabellos castaños esparcidos en esta.

¿Me pregunto dónde estarás?

Presiento que debes estar acompañada ya que no he recibido ni un solo mensaje. Él debe tenerte muy ocupada.

Si tan solo él supiera, pero no. Tu no tienes el valor para hacerlo. Nunca podrías, según tus palabras, herirlo de esa manera. El pobre no se lo merece.

Si tan solo te dieras cuenta de la verdad.

El sonido de un mensaje me saca de mis pensamientos. Es mi pequeño Abraxas avisándome que llegarán en media hora.

Suspiro y termino de un solo trago el contenido que quedaba en mi copa. No, tal parece que hoy no vendrás.

Le aplico un encantamiento a la rosa que te había traído y la dejo sobre la cama.

Mi mente me interrumpe justo cuando estoy por darme la vuelta he irme.

La imagen de tí retorciéndose en esta misma cama mientras mi boca en medio de tus piernas te hacía gozar.

Tu voz está clavada en mi mente mientras gemias mi nombre poco antes de alcanzar el climax.

Niego un par de veces, para sacar la imagen de mi mente y caminó hasta la salida donde dejé sobre una silla mi abrigo.

Llego hasta la puerta y salgo sin voltear a ver, si lo hago no querré irme.

Otra noche que no te veré.

___________________

Hola pastelitos 🍰

Aquí les traigo una pequeña escena, Pobre Draco 😥

⪼ RAMDOM ⪻ Drabbles Y OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora