Caminaba por las oscuras calles de Italia. La lluvia lo mojaba por completo y hacia que sus lágrimas se mezclaran con ella.
El dolor que cubría su pecho le impedía respirar, la alegría que sus ojos siempre reflejaban, se encontraba cubierta por la tristeza.
Las imágenes de los momentos vividos daban vuelta en su mente;
La ironía de volverla a ver precisamente ahí en ese mismo puente donde él se encontraba ahora.
Como se acerco a saludar y se sorprendió cuando ella le sonrió y devolvió el saludo.
Como día a día quedaban para verse ahí mismo, sus paseos y sus platicas.
Como ella corría mientras su cabello rojo se movía con el viento.
Como su amistad fue creciendo y también crecieron sus sentimientos.
Sus lágrimas cuando platicaban en el departamento de él y él le contó que estaba en Italia para alejarse de todo y olvidar a alguien y ella le dijo que llego ahí por el mismo motivo y le contó todo.
Su primer beso en ese mismo puente y cuando ella le dijo "te amo"luego de besarse.
Cuando se mudaron juntos, sus cenas donde reían a cada momento.
La primera vez que hicieron él amor donde él le demostró en cada caricia y cada beso aparte de las palabras, cuanto la amaba.
Sus paseos, sus juegos, todo lo que vivieron juntos.
Pero ahora todo se había acabado, todo por una carta que le mandaron.
Solo fueron unas cuantas palabras.
Solo eso bastó para que ella mandara al diablo todo lo que habían construido.Una vida juntos que se perdió en unos minutos.
Ella se fue, ellos se quedaron y su familia se acabó.
_______________________
Llego a su casa casi a las dos de la mañana y le pago a la niñera. Por suerte la niña vivía en la casa de enfrente.
—Gracias Catrina
La chica asintió y mirándolo con pena se fue. Ella estaba ahí cuando la señora bajo con sus maletas y salió de ahí seguida del señor.
Solo llevaba un mes trabajando como niñera para la familia Zabini, pero les había tomado cariño a todos. Nunca esperó que la señora hiciera eso.
.
.
.
.Cuando la niñera se fue, él subió hasta el cuarto de la bebe y tras arrodillarse aun todo mojado al pie de la cuna donde la bebe dormía, le habló;
—Ahora estamos solo Silena, mami se fue y nos dejó solos
______________________
Volvemos con los One-Shot tristesNos estamos leyendo, pastelitos 😘
ESTÁS LEYENDO
⪼ RAMDOM ⪻ Drabbles Y OneShot
AléatoireParejas, momentos, amistades, familia, hermandad, celos, lágrimas, felicidad, orgullo y podría seguir. De eso y mucho más está compuesta la vida de todas las personas. Distintas parejas, distintos escenarios, distintos universos. Aquí encontraran un...