_____.
Estaba acostada pensando en que momento me descuidé para que pase esto. Tenia su suéter puesto mientras lo llenaba de lágrimas con la vista perdida recordando y pasando ese tres de diciembre tantas veces por mi cabeza, yo, su suéter, papas fritas, el y nuestros sentimientos.
Ese "me gustas" que soltó Draco para después besarme me lo dejó grabado en el corazón, corazón que siento vacío.
Por mi culpa estamos así, mi maldita inseguridad de no ser suficiente.Arrepintiendome el día en el que negué ser su novia por qué no estaba lista y el decía "entenderme y esperarme" para cuando lo esté.
Pasaron tres meses y todavía no, estoy lista y siento que ya lo perdí. Tampoco sentía correcto que seamos pareja siendo mejores amigos, no podía vivir sin él y si nuestra relación fallaba, no se que haría sin el.
Me levanté de la cama y me preparé para una mañana insoportable.
...
-Hola ___.-dijo Draco besando mi mejilla. Sus besos en mi mejilla no se sentían igual desde hace semanas. A él, ya no lo siento igual.
Y pasó lo que Draco hace desde hace semanas, las mismas que lleva viendo a la chica nueva, Astoria. Draco no me quería decir pero veo en sus ojos cuando ella pasa. Que gran alegría pasan por esos ojos tan lastimados.
Esos ojos más brillantes que un cielo azul, como sus ojos. Al cielo en el que espero que allí pueda amarme tal y como soy.
-Entremos a clase.-dice con su vista todavía en Astoria. Ni cuenta se dio de él suéter que traigo, el mismo con el que me confesó sus sentimientos, el mismo con el que me besó hace tres meses. El mismo en el que Lloré esta mañana.
Dios! Que envidia, las curvas perfectas de Astoria solo me provocan querer desaparecer de la vista de mi mejor amigo por cual estoy flechada.
...
-¿Que hiciste hoy Darling?-dice Draco, pellizcando mi mejilla. Rei ante su acción y sonreí.
Hoy Deseé Ser Astoria.
-Ehm.-pense.-encantamientos, defensa contra las artes Oscuras no se cosas aburridas de hogwarts y tu?.-pregunte mordiendo mi sándwich de jamón.
Su vista está fija hacia delante, en Astoria. Es cuando dejó de comer por qué subestimó mi peso y creo minimizar mi cantidad de comida no estaría mal.
-Hable con Blaise en química.-dice Draco sonriendo tiernamente.
-¿Zabini?.-dije con una sonrisa y el asintió.-te hablaste con un chico popular y no le sacas una foto?!.-pregunte entusiasmada con cierta burla en mi tono.-no me olvides cuando estés en su mesa eh Malfoy!.-lo burlé un poco.
-lo sé, lo sé soy genial.-se hace reverencia a si mismo y lo codeo.-es amigo de Astoria.-aparece una repentina presión en mi pecho, evitando mi respiración.
- ¿ah sí? Y que... que te dijo?.-dije con un nudo en la garganta que logré disimular.
-¡Que me la va a presentar!.-es cuando dejo de respirar por unos momentos viendo su sonrisa. Esto me estaba matando.
......
Buenas estrellitas, este es el primer capítulo cualquier error de ortografía me avisan que no me enojo y recuerden votar💙
ESTÁS LEYENDO
I Wish Be Astoria// Draco Malfoy.
Random¿por qué llegaría a besarme? no soy ni la mitad de Bonita...