Presente

12 2 0
                                    

Oscuridad

"Hermosa, callada
Bañada en intriga, vestida de misterio y perfumada en miedo".



Así lo imaginaba el risueño joven de amarronados cabellos. Siempre encerrado en su mundo de fantasías y sueños, ajeno al resto del mundo.

Aveces aquí, aveces allá; se podría decir que si un terremoto ocurriera, él con suerte y se daría cuenta de ello.

De mirada apagada y somnolienta, enrojecidos ojos, notorias ojeras y párpados caídos.


Con una expresión de arrepentimiento constante, de hombros caido y perpetuo ceño fruncido.

Sin embargo, esto no era común en él.

"_____", anteriormente conocido por ser el Pilar de los Sueños, no se encontraba en su mejor momento.

Había perdido su brazo izquierdo y parte de la movilidad de su pierna, perdiendo su puesto como pilar en el proceso.

Con veintitrés años recién cumplidos, pasaba otro año desde aquel trágico incidente.

Apenas y cuidaba su aspecto, de cabellos desordenados y una barba de tres días.
Comiendo a duras penas, se mantenía débil casi todo el tiempo.
Aislado en su finca, sumido en el llanto.

Hoy no era la excepción.

En la esquina de su habitación, en posición fetal, se encontraba el sollozante chico nuevamente.

Agradeciendo vivir solo, se permitió llorar con más fuerza.

De su boca no salían más que sin sentidos y las pocas palabras audibles eran disculpas.

Entre el mar de palabras que escupía a la nada, la más coherente fue una maldición.

"Ese maldito tren..."


《Missing You》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora