《Al dia siguiente》
Me desperte algo termprano ya que como es el trato me corresponde ir por el desayuno pero luke aun no se despertaba asi que le deje una nota por que se podia preocupar. Sali sin que nadie me viera y sin ponerle mucha atencion al camino senti un golpe que me hizo caer.
-lo siento no me fije, perdon- se disculpa el desconocido
-no, no, fue mi culpa, perdoname tu- disculpandome veia sus ojos, el aparto la mirada rapidamente
-debo irme, adios
-adios- me despedi mientras veia como el chico desaparecia entre las demas personas
Segui mi camino en busca de la comida, sin distracciones esta vez, era dia sabado y ¿quien se levanta tan temprano un sabado? Sabia que luke se iba a deapertar tarde asi que decidi pasear un poco.
Me comence a sentir observada, lo que me incomodaba un poco asi que disimuladamente vei a mi alrededor, dos policias venian detras de mi, y lo confirmo por que solo yo estaba en este callejon.
-¿Disculpe señorita?
No queria que me llevaran presa asi que acelere el paso y ellos tambien
-Si, es ella- hablo el otro policia
Asi que comence a correr, no me agarada la idea de vivir en una carcel por el resto de mi vida. Veo una multitud de personas no muy lejos, asi que me mezclo con ellos y me desago de mi sudadera y la lanzo al basurero, me suelto el cabello y trato de actuar normal.
Despues de una larga camita logro perder a los policias y tomo de nuevo el camino a casa, espero que Luke aun no se haya despertado.
Sigo el camino y doblo en la siguiente esquina, levanto la mirada prestando mas atencion al camino pero la mala suerte esta de mi lado hoy, este no es el camino que tendria que llevarme a casa. Una calle desolda, casi abandonda diria yo, es lo que se encuentra alrededor de mi.
-huy, que hace aqui una chica tan linda y tan solita- un hombre no tan joven pero no tan mayor sale de un callejon -¿ustedes que dicen?
Noto como dos hombres mas salen del mismo lugar
-pues hay que aprovechar- dijo uno de ellos mientras se me acercba
El miedo ya me habia ganado y por instinto comence a dar pasos hacia atras, lo que jugaba en mi contra, era un callejon sin salida y los tres hombres me obstruian la salida
-No te me acerques o...- me interrumpe uno de ello
-¿O que?- dice otro hombre con una sonrisa -¿Que me haras, me mataras?
-Si- dije tratando de sonar segura
Los tres hombres se comienzan a reir, cuando se calaman se acercan rapido a mi. Preparada para revelar mi secreto veo como uno de ellos regresa de espaldas inpactando en el suelo.
Una pelea de los tres hombres y una persona mas se desata frente a mis ojos, estaba nerviosa y tenia miedo, y no podia salir por que me tapaban la salida y no podia ponerme en evidencia con utilizar mis poderes.
Estaba sobrepensando demasiado la situacion en como salir pero sin que me vean pero no puedo salir caminando, me estaba poniendo mas nerviosa estaba entrando en panico.
-¿estas bien?- su pregunta me saca de mis pensamientos
Lo veo con mas detenimiento una figura masculina con un traje azul y rojo con una araña en su pecho
-¿Estas bien?- vuelve a repetir
-si, si, gracias- dije tratando de calmarme pero lo vei verme como si un pirata miraba su tesoro encontrado -¿que?
-tus ojos, estan rojos
Solo escuche la palabra "ojos" y cai en cuenta de que la situacion no me ayudo, asi que solo cerre mis ojos y respire profundo dos veces tratando de calmarme, esperaba no ver al chico de nuevo pero alli esaba aun, enfrente de mi.
-¿segura que estas bien?- cuestiono de nuevo
-Si, estoy bien...gracias por salvarme emmm?
-Ha, si, soy el Hombre araña- dijo el chico muy seguro
-Gracias enserio, ahora debo irme
Di dos pasos al frente y él se hizo a un lado dejando libre mi camino
-Espera- detuve mis pasos quedando de lado pero al frente de el -¿cual es tu nombre?
Votee a verlo
-lo siento, no te conozco
Y como si nuevamente me estuvieran persiguiendo camino lo mas rapido que puedo y fijandome bien en el camino esta vez.
[Narra peter]
"Curiosidad" asi es, me gano la curiosidad de saber quien era esa chica, la misma chica que deje caer en la mañana es la misma chica que acabo de salvar, pero ella se vei diferente, sus ojos cambian de rojo a marron y su cabello despedia humo rojo, esto seria interesante, no habia visto nada parecido, asi que la segui, era facil distinguirla por que se cabello despedia un minimo de humo rojo.
En un lugar sin casa y sin una puerta o algo parecido se detiene mientras ve disimuladamente a su alrededor y desaparece, pero aparece del otro lado de cerca.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Espero que les guste
Voten y comentenL@s quiero
ADIOS!!!
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos perdido (peter parker y tu)
Science FictionT/N y su gemelo al nacer fueron arrebatados de los brazos de sus padres por los agentes de Hydra para experimentar con ellos, para darle un castigo a su padre (tony stark), al darse cuenta los gemelos que los querian para matar escaparon de ese luga...