Era un día soleado en la costa de California, yo estaba con mis amigas comprando ropa en el centro comercial, cuando de repente me llama mi padre alterado diciendo:
-¡Angeline recoge a tu hermana del instituto y veniros rápido a casa, tengo una cosa muy importante que deciros!
Yo le dije con inquietud:
-Vale papa. Ya vamos para allá.
Así que me despedí de mis amigas y me fui hasta el instituto de Elisabeth y la recogí, mientras que íbamos en el coche le dije lo que pasaba y fuimos directas para casa.
Cuando llegamos, lo primero que vi fue a mi padre sentado el en sillón y nuestras maletas a su lado. Lo primero que nos dijo fue que nos sentáramos y eso hicimos. Y seguidamente dijo:
-Chicas, tengo una mala noticia que contaros. Hoy mi jefa que ha llamado diciendo que me tenían que trasladar a Londres por temas de trabajo. Así que mañana por la mañana venda un coche a las 12 a recogernos para ir al aeropuerto.
Yo me quede en shock. No tenía palabras para describir como me sentía, así que cogí mi bolso y me fui corriendo a mi habitación. Estaba triste, asustada, furiosa y aturdida. En mi habitación había un mar de lagrimas. Al final, de tanto llorar, me dormí.
Me despertó mi padre, diciéndome que me vistiera que en media hora estaba el coche en la puerta. Así que me vestí y me subí al coche.
Cuando me quise dar cuenta estaba en una avión, yendo hacia otro país, sin nada.
Llegamos temprano, sobre las cinco de la tarde. Mi padre nos dijo que tendríamos que dormir en el hotel Ashburn Court Apartments. Yo me aloje en una habitación doble para mi hermana y para mi. Yo estaba tan cabreada, que lo único que pude hacer fue dormir para que se me pasase el cabreo. Y así fue, pasada la noche ya no estaba tan cabreada, por que en realidad, mi padre no tenía la culpa de haber venido aquí.
Al día siguiente, baje con mi padre y mi hermana a desayunar al Starbucks, una cafetería muy conocida por Londres. Después de desayunar, le pedí a mi padre dinero para coger el taxi e irme a visitar la universidad de Oxford.
ESTÁS LEYENDO
Angeline Rose
Teen FictionEsta historia, trata de una chica llamada Angeline Rose, ella tiene 18 años, es alta, mide 1,70, es morena con el pelo por el culo y tiene unos ojos tan azules como el agua del mar del Caribe. Ella esta apunto de entrar en la universidad, aunque aún...