Capitulo 5 - Se convertieron en sus mejores amigas.

84 6 4
                                    

Pasadas dos semanas, ya estábamos instalados en la casa. Me costo un tiempo acostumbrarme a los nuevos hábitos de la casa.
A los cinco días de estar en casa, me enviaron un mensaje las chicas que conocí y me dijeron que si quería ir a la playa con ellas, yo les dije que si claramente.
A las 12 ya estaban esperándome en el portal de mi casa. Me senté junto a Lise y junto a Alison. Llegamos a la playa y lo primero que hicieron fue ponerse el bikini y darse bronceado.
Me empezaron a contar muchísimas cosas de todas y sus secretos. Y me dijeron que yo contara uno y dije:
-Pues hace unos días, conocí a un chico en Oxford. Es guapísimo y creo que le gusto. Se llama Alex.
Nada mas decir ese nombre me miraron y miraron a Rihanna. De repente me dijeron que me llevarían a casa y Alison me dijo que si se podía quedar a mi casa a dormir y claramente le dije que si. Cuando llegamos le pregunte por lo que había pasado, y me cono que lo que pasaba era que Rihanna, salió con Alex y le seguía queriendo. Yo me quedé pasmada y le dije que a mi me gustaba mucho pero que que podía hacer.
Estuve toda la noche dandole vueltas y decidí seguir quedando con el a escondidas y solo decírselo a Alison.
Cuando Alison se fue, espere a que mi padre se fuera a trabajar y entre en su habitación cojí mi movil y llame a Alex. Le conté todo lo sucedido y lo que había pasado con Rihanna. El se quedo callado y decidimos quedar para hablarlo.
Quedamos en la cafetería de Oxford y ya de paso recogería mi carta para ver si me aceptaron.
Llegue a la cafetería y el ya estaba allí con el batido que me gusta. El estaba tan guapo como siempre.
Le saludé y le conté todo lo que había pasdo. Y el me dijo:

-Mira ella es muy maja y buena persona, solo que ella me sigue queriendo, yo quería que fuéramos amigos pero ella no. Así que ahora siempre que salgo con alguna chica me hace cortar.
-Pues eso no esta bien - Le dije - , yo quiero salir contigo por que me gustas mucho pero... No quiero que se enfade...
-Hagamos una cosa, salgamos en secreto!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Angeline RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora