Capitulo 2 - Él.

197 7 0
                                    

Mientras que iba en el taxi, el taxista me fue contando cosas muy interesantes sobre Londres, que a lo mejor me servirían en un futuro.
El taxista me dejo en la entrada principal, y nada mas entrar (¡CATACRAM!) , un chico se avalancha sobre mi con la bici, y le digo con un tono bastante alto:

-¡Ten mas cuidado hombre!
El me ayudo a levantarme y dijo:

-Discúlpame por favor, ha sido sin querer -"Parece arrepentido" pensé - Es que tenía prisa, no quería llegar tarde al tour que hacen hoy, pero visto lo visto ya no llego.

-¡JAJAJA! - Reí a carcajadas- disculpa por haberte hablado así, yo también venia a visitar la universidad, si quieres vente conmigo y la visitamos juntos. ¿Te apetece?

- Por supuesto. ¿Por donde empezamos?

Y así fue como conocí a ..... ¡Anda si no se su nombre!
-Disculpa, ¿Como te llamas? - le pregunte .-
-Yo me llamo Alexander Wellington aun que me puedes llamar Alex. ¿Y tu?
-Yo me llamo Angeline, Angeline Rose. Aun que puedes llamarme Angie.

Bueno pues Alex y yo estuvimos paseando por todo el campus, pero yo no me fijaba en el campus, yo fijaba mi atención en el. Cada vez que le miraba me derretía por dentro, cuanto más lo miraba mas guapo lo veía, el era rubio como el oro, tenía los ojos de color verde esmeralda ... ¡y era tan alto, y tan fuerte y tan de todo!

Al final nos intercambiamos los teléfonos y le dije que esperaba que me llamase.
Seguidamente llame a mi padre y le dije que me recogiera, que era tarde y me dijo que en diez minutos llegaba, pero como siempre llegó cinco minutos tarde.

Mi padre me llevo a cenar con mi hermana a un Italiano que me encanta. Yo cené espagueti con salsa de trufa, que por cierto estaba delicioso, y mi hermana ceno una lasaña de verduras, ya que ella es vegetariana.
Cuando llegamos al hotel eran las once de la noche. Cuando me tumbe en la cama, me empezó a sonar el movil y... ¡ERA ÉL! Así que contente "como no?"
-Hola, ¿que tal estas Alex? - le dije -
-¡Huy! ¿Y esa seriedad? Bueno, te he llamado para decirte si desayunamos juntos mañana.
-¡Claro! Me encantaría ir a desayunar contigo.
(PIPIPI....)
Colgamos el teléfono a la media hora de quedar, me parecía tan tan mono.
Así que me quedé dormida ansiando ir a desayunar con Alex.

Angeline RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora