Capítulo 3

117 15 0
                                    

Povs Hueningkai

Iba caminando a casa después de clases. Taehyun se tuvo que ir antes ya que tenía algo que hacer, no me dijo la razón, pero no había problema.
Eran casi las 8 de la noche, hoy me había quedado horas extras para repasar la materia.
El cielo ya estaba bastante oscuro, sin estrellas pero despejado, tenía una brisa agradable que movía mi cabello, no de una forma exagerada pero si relajante.
Iba con mis audífonos puestos así que no me percaté de las pisadas que se escuchaban tras de mi.
De un momento a otro ya me veía forcejeando del agarre que tenía en la cadera. Eran un grupo de alfas de la universidad, no recordaba sus nombres, no era como si quisiera saberlo de todas formas.

-¿Qué haces tan tarde caminando solo, pequeño?.- el sensual tono que uso para decir ese apodo simplemente me dio asco y repulsión.

-¿No sabes lo que le pasa a los omegas cuando estan solos en plena noche, no?.- dijo otro de los alfas en mi oído.- Te hemos estando mirando hace mucho tiempo, pequeño. Eres un omega muy bonito, ¿sabías?.-Tenía miedo, no sabía que podían llegar a hacer. Estabamos en medio de una calle bastante vacía, podían hacer lo que quisieran y nadie se daría cuenta.

-Mmmh, hueles tan bien. ¿No te gustaría ir con nosotros?.- Ya ni siquiera sabía quien me hablaba, aún estaba dado vuelta sujeto por mis caderas. Estaba temblando, no sabía que responder, no sabía a lo que me llevaría mi respuesta, simplemente quería que se vayan y me dejaran en paz. Cosa que dudo que vayan a hacer.

-¿Qué sucede?, ¿te comió la lengua el gato?.-

-N-o...- Porque mierda mi voz salió de esa manera. No quería que se dieran cuenta del miedo que tenía, debía ser fuerte, ellos se aburrirían de mi y se irían. Simple.

-Estoy seguro que te divertirás con nosotros, pequeño. Si no pones fuerza podemos tratarte bien.- dijo sin ningún asco.

En ese momento empecé a gritar por ayuda, no quería ir con ellos, y tampoco tenían intenciones de soltarme. Gritaba, gritaba, cada vez más fuerte. Pero lo único que logré fue que mi garganta doliera y que los alfas me llevaran hacia un callejón oscuro mientras me tocaban todo el cuerpo obligándome a callarme. No se en que momento me quedé dormido escuchando a los alfas reír. Después de eso no supe nada de mí, ni de lo qué pasó.

Povs Soobin

Eran casi las 9 de la noche, estaba preparándome para ir a dormir, hasta que empiezo a escuchar fuertes gritos de dolor. No podía dejar de escuchar, todo era gritos, gritos y más gritos. Abrí un poco los ojos y una imagen se me hace presente, veo como un grupo de 3 alfas tienen en el piso a un chico, supongo que un omega. Mi omega. Dijo mi lobo.
Logré identificar que era un chico, delgado, cabello negro, ojos marrones claros y de piel muy blanca. Era tan pequeño, que solo quería guardarlo en una cajita y cuidarlo de todo este asqueroso mundo.
Seguía escuchando suplicas, pero los alfas no parecían parar con lo que estaban haciendo. Escuche un golpe, uno tras otro. Solo quería gritar, ir allá y matarlos, ¿qué derecho tenían de tratar así a un pobre omega, tratarlo como si fuera de su propiedad?.
No se detenían, en ese momento el omega ya se encontraba inconsciente, o eso quería creer, y yo gritando y soltando fuertes feromenas de preocupación y ansiedad. No quería seguir viendo, pero las imágenes seguían apareciendo.
Lo único que quería era que el chico estuviera bien, dentro de lo que se podía.






Ola, en realidad me costó escribir un poco este capítulo, x lo de la "violencia". Espero lo hayan disfrutado <3!
13:12

Realmente puedo verte [SOOKAI OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora