Povs Hueningkai
Desperté tirado en el piso, en el mismo callejón. Estaba completamente desnudo, pero al menos habían tenido la decencia de dejar mi ropa al lado mio. No recordaba nada de ayer, solo la cara de los 3 alfas. Me sentía tan asqueado de mi mismo, tenía manos marcas por todo el cuerpo, y creo que tengo un moretón en el ojo. No se habían llevado nada mio, así que revise la hora, y ya eran las 9:48 de la mañana. Si no me apuraba llegaría tarde a clases, así que me vestí lo más rápido posible y salí corriendo, o eso intenté, ya que apenas me levante del suelo sentí todo mi cuerpo flaquear. Me dolía todo el cuerpo, especialmente la parte baja de la espalda, llegando a mi trasero. No quería imaginarme lo que había sucedido ayer, de tan solo pensarlo me daba demasiado asco.
Intenté llegar lo más rápido qué pude. Apenas entre a la universidad busqué a Taehyun, la gente me miraba y susurraba cosas, la verdad no me importaba, pero me ponía muy incómodo.
Vi a Taehyun con una chica, pero no me importó, yo era su mejor amigo así que era mucho más importante.
Llegué donde él y me miro sorprendido.-Dios mio Kai, ¿qué te sucedió? ¿Por qué tienes un moretón en el ojo?.- mi teoría era cierta.- ¿Estás bien? ¿Quién te hizo eso?.- me bombardeó a preguntas, así que no sabía cual responder primero.
-Mmmmh, prefiero decírtelo en privado, si?.- la chica de al lado me incomodaba demasiado, ni siquiera sabía quien era.
-Oh si si si, no hay problema.- dijo mirando a la chica. Alta, delgada y de ojos verdes. Era muy linda, pero no me importaba saber quien era en estos momentos.
Me agarro de la muñeca y salimos de ahí. Caminamos hasta la pequeña cafetería que tenía la universidad y nos sentamos en una mesa alejada de las demás personas.
-Tienes que decirme todo por favor, no soporto la idea de que unos patanes te hayan hecho daño.- Tae siempre ha sido muy protector conmigo, por el hecho de que soy omega y él un alfa bastante respetado en la uni.
-Esta bien, pero prométeme que me dejarás arreglar esto a mi, ¿si?.- No estaba seguro si cumpliría esa promesa, pero no perdía nada intentándolo.-Anoche iba caminando hacia mi casa, pero aparecieron estos tipos y me jalaron dentro de un callejón, solo recuerdo los golpes que me dieron hasta quedar inconsciente, no se lo que me hicieron, pero no me marcaron.- Realmente o se controlaron para no marcarme, o simplemente hicieron otras cosas extrañas con mi cuerpo.-En la mañana desperté sin ropa, pero todas mis cosas estaban al lado mio. Es algo extraño ¿no crees?.-
-Recuerdas sus caras, o si siquiera revisaste tu celular por si hicieron algo extraño.- La verdad no pensé en revisar mi celular, pero el tono con el que me hablaba Tae me intimidaba bastante, así que solo le hice caso y revisé mi celular.
Lo primero que hice fue revisar los mensajes, no había nada raro ahí. Seguí con las llamadas, no había ningún número desconocido ni ningún nuevo número registrado. Y por último revisé la galería, vaya sorpresa que me lleve, habían al menos 30 fotos mias desnudo, o de ellos haciéndome cosas asquerosas. Quería llorar, me sentía tan asqueado, otra vez, quería matarlos a puños, colgarlos de un techo hasta qué murieran ahogados por falta de aire.
Borré todas esas malditas fotos. No quería volver a verlas, y quería pensar de que no se las habían enviado a alguien, o las hayan subido a alguna página de fetiches raros. Eso sería muy turbio, y arruinaría por completo mi vida. Más de lo que ya esta, claro.-Encontraste algo?.- dijo Tae, yo solo negué con la cabeza.- Eso es bueno entonces. Solo debes decirme quienes son. No te volverán a hacer daño, pequeño.- ese asqueroso apodo que habían usado los tipos ayer. Me dio un escalofrío apenas lo escuché.
-No me llames así por favor, Tae.- le dije de una forma bastante brusca, pero que no sonara enojada, solo neutra.
Después de eso sonó el timbre para entrar a las aulas. Estudiábamos lo mismo con Tae así que esta clase nos tocaba juntos. Agarramos nuestras cosas y fuimos a clases.
Povs Soobin
Bajé a desayunar junto a mi madre, hoy tenía el día libre en la universidad, así que no tenía planeado hacer algo.
-Buenos días hijo.- dijo en el mismo tono amable de siempre.
-Buenos días.- le respondí en el mismo tono.
-Tengo noticias, no se si buenas para ti, pero noticias al fin y al cabo.- ¿Noticias? a que se refería.
-Solo dilo, dudo que mi opinión cambie algo.- No tenía ganas de discutir pero era cierto.
-Seré directa. Tendrás que cambiar de universidad.- ¿Otra vez? Tiene que ser una broma.- Te hemos conseguido una beca en una de las mejores universidades del país. Deberías estar feliz.- Claro. Es muy divertido cambiar de universidad cuando a ustedes se les da la gana.
-Si, supongo que estoy feliz. No hay mucho que pueda hacer de todas formas.- Y era cierto, mi opinión en esta casa no importaba por más que fuera el único alfa la mayor parte del tiempo.
En fin, después de eso solo seguí comiendo mi desayuno sin hablar con mi madre. Empecé a recordar los gritos de anoche y me invadía la duda, si el chico estaba bien, si estaba muerto, si ahora tenía un lazo con alguno de los alfas. No había tenido imágenes de él desde ayer, y la verdad estoy muy ancioso y preocupado.
Termine de comer y fui directo a mi cuarto. Ya entendía porque tenía el día libre. Lo bueno es que no tengo amigos en la actual universidad así que no debo despedirme de alguien en específico. Debía prepararme para mañana, sería el cuarto nuevo comienzo, nada nuevo para mí.
Solo intentaría no llamar la atención y tener buenas notas.Holaaaa, ni siquiera sé si esto será publicado pero crear fics y no publicarlos es mi pasión NFJSKFKA, si estas leyendo esto espero que hayas disfrutado el cápitulo ^^
PD RANDOM: escribí este capítulo mientras escuchaba miroh. Stan stray kids 🤝
22:55
ESTÁS LEYENDO
Realmente puedo verte [SOOKAI OMEGAVERSE]
Fiksi Penggemar¿𝗧𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇 𝗮𝗹𝗺𝗮𝘀 𝗴𝗲𝗺𝗲𝗹𝗮𝘀? 𝗦𝗼𝗼𝗯𝗶𝗻 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝘃𝗲𝗿 𝗮 𝗛𝘂𝗲𝗻𝗶𝗻𝗴𝗸𝗮𝗶 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝗱𝗶𝗮 𝗮 𝗱𝗶𝗮 𝘀𝗶𝗻 𝗵𝗮𝗯𝗲𝗿𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼, 𝗼 𝗲𝘀𝗼 𝗰𝗿𝗲𝗲. . . ♡ . . * ...