Todo estaba tranquilo en el gremio, hasta que llegaron unos guardias a buscar a lucy.
Guardias: esta lucy heartifilia.
Gremio: no se encuentra esta en su casa.Alguien del gremio le da la direccion de lucy y los guardias se dirigen hacia alla.
Golpearon la puerta y abre lucy la puerta.Lucy: que paso?
Guardias:es usted lucy heartifilia.
Lucy:si que es lo que pasa.Aparece natsu(sale de adentro de la casa de lucy)
Natsu: que es lo que pasa lucy?
Lucy: nose.
Guardias: queda bajo arresto por usar magia prohibida.
Lucy:queeee?
Natsu: que has hecho lucy.Habia una magia que estaba prohibida y era muy poderosa y peligrosa y esa era la magia oscura suprema que podia matar a quien quiera con solo pensarlo, etc.
Lucy: yo no eh ocupado esa magia.
Guardias: tenemos un testigo.
Natsu:lucy es verdad lo que dicen?
Lucy: claro que no.De repente uno de los 3 guardias muere de la nada y lo rodeaba un aura negra.
Guardias: arrestenla es peligrosa.
Lucy: yo no eh hecho nada.
Natsu: pero que has hecho lucy.(horrorisado)
Lucy: yo no fui natsu.
Guardias: como te atreves a mentir maldita mentirosa acabas de matar a uno de los nuestros.
Lucy: les dije que yo no fui natsu ayudame.
Natsu: lucy ya no nose quien eres, como fuiste capaz de matar a un guardia frente a mis propios ojos.
Lucy: no natsu tienes que creerme yo no fui.
Natsu: ya no te reconozco, guardias llevensela no mas, adios lucy.
Lucy: nooo natsu.
Guardias: vamos caminaLos guardias arresta a lucy, al llevarla a la carcel por el camino por donde van justo pasan por fuera del gremio fairy tail. Todos veian que lucy estaba arrestada.
Makarov: que sucede porque se llevan a lucy.
Guardias: ella fue vista por una persona ocupar magia oscura suprema y mato a unos de los nuestros frente nuestros propios ojos.
Lucy: no es verdad yo no fui.
Natsu: claro que lo hisiste yo te vi con mis propios ojos como mataste a ese guardia.Todo el gremio queda impactado de lo que acaba de decir natsu.
Makarov: lucy estoy muy decepcionado de ti, quedas expulsada del gremio para siempre.
Lucy: *llora* porque nadie me cree que yo no fui, bueno no importa *enojada* adios a todos ya no los necesito y nunca volvere a este gremio.Los guardias se llevan a lucy a la carcel y ahi le explican que tiene una condena de 7 años,a lucy no le queda mas que aceptarlo, pero hay una sorpresa que tiene lucy.
Lucy: tranquila hija mia yo se que podremos salir adelante (toca su barriga)