Los siguientes diez días todo estuvo bastante calmado, de hecho, se habían comenzado a comprender, More y Yami reforzaron su relación al contarles a las demás obviamente habían reaccionado de buena manera ya que estaban felices por sus amigas. Lu y Andre aún no salen pero están a punto de ser otra pareja, tienen citas y salidas las dos solas pero aún Lu estaba alho confundida por lo que sentía, amaba a Andre desde hacía ya mucho tiempo pero sus sentimientos hacia Cami la confundían de vez en cuando, a veces tenía discusiones con Yosi pero no eran muy graves. Por último, Yosi y Cami se unieron más que antes, pero sólo eran una pareja que no era pareja, no pasaban de manita sudada, aún no se habían besado, querían tomarse su tiempo para eso.
Una mañana calurosa de diciembre, habían arreglado para ir a un boliche a la noche, normalmente, ese tipo de fiestas comienzan muy tarde, rondando la una de la madrugada y terminan a las seis o siete de la mañana. El día entero estuvieron reuniendo energías para la noche así que luego se almorzar decidieron volver a dormir. Esa "siesta", duró desde las tres de la tarde hasta las ocho de la noche.
Cuando se despertaron, se prepararon acorde la situación, nada lujoso ni tacones altos ni carteras, porque si es que van a bailar toda la noche, eso puede ser una molestia, ademas, la ropa tenía que ser liviana, suele hacer mucho calor al ser lugares cerrados.••••••••••••••••••••+••••••••••••••••••••
Conjunto de Lu
Conjunto de More
Conjunto de Yami
ESTÁS LEYENDO
≈•Un amor que traspasa barreras•≈
FanficHola mis pagualtacatitas! Esta es una trama de muchos revuelos de sentimientos en la que se cuenta la historia de tres argentinas y tres mexicanas, esperamos les guste!💖