000

669 81 0
                                    


⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ Mark ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆

La nieve había empezado a caer hacía días, el frío reinaba en Seul, por lo que esa tarde DongHyuck debió salir muy abrigado.

Llevaba semanas posponiendo la tan ansiada para muchos "compra navideña". No le entusiasmaba mucho la navidad, ya que solía pasarla solo, su mejor amigo viajaba a China siempre en esta época y en su casa solo era él.

Paseaba por las calles de la ciudad tiritando de frío, se maldijo asi mismo por no haberse abrigado un poco más, aunque eso fuera imposible.

Admiraba las tiendas por las que pasaba pero nada le convencía, debía encontrar un regalo para su madre y su hermana, las únicas chicas de su vida.

Su hermana llevaba insistiendole días para que vaya a su casa a pasar la navidad con ellas, y por más que DongHyuck respondía de forma negativa, Heejin le dijo que lo llevaría a rastras a casa de su madre.

Suspiró, no tenía idea de que regalarles, desvió la mirada de aquellas tiendas, nada le gustaba, y cuando posó su vista en frente lo vió.

Vió al chico que en algún momento de su vida le había movido el mundo. El chico que le había robado tantos suspiros, tantos besos y caricias. Mark Lee.

Ni siquiera era consciente del tiempo que había pasado desde que terminaron, ¿Un año? ¿Más? No estaba seguro.

Se mantuvo inmóvil observándolo, se veía feliz, Hyuck sonrió al recordar lo mucho que le gusta esta época del año al mayor.

Lo admitía, lo extrañaba, mucho de hecho, no es como si se la pasara pensando en él, pero de vez en cuando... Cuando pasaba por aquellos lugares en los que habían tenido citas su corazón latía acelerado al recordar esos lindos momentos.

Soltó una pequeña risa irónica, su corazón seguía reaccionando alterado por él. Y esa era prueba suficiente para darse cuenta que lo extrañaba, que tal vez, aun lo amaba.

Y sin notarlo dió un paso al frente. ¿Debería acercarse? ¿Saludarlo? ¿Aquello era buena idea? Retrocedió. El culpable de su ruptura había sido Mark, no él, por no haber confiado, y por haberse dejado llevar por los celos. Había dicho que lo mejor para ambos era tomarse un tiempo. Y eso habían hecho pero un día simplemente Mark le dijo que ya no quería intentarlo y dejaron de hablarse.

Ahora llevaban meses sin verse pero el corazón de Hyuck lo extrañaba.

Quería volver con él. ¿Pero cómo lo haría? ¿Había posibilidad de que Mark aún estuviera interesado en él?

MarkHyuck | ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora