004

439 64 1
                                    

⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ Surprise ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆

DongHyuck había llegado temprano a casa de su madre, donde sería la cena navideña, se sacó su abrigo y se dirigió junto a la mujer hasta la cocina donde comenzó a ayudarla con la comida.

-¿Tenes idea de que son esas dos sorpresas que nos tiene Heejin?-Preguntó le menor sacando tema de charla. Su madre soltó una pequeña risa.

-Creo que nos presentará a su novia.-Su hijo la observó asombrado.

-¿Mi hermana tiene novia? Wow ¿Quién lo diría?-Respondió riendo.-Pero esa sería solo una sorpresa...-Reflexionó el castaño.

-No tengo idea de que puede ser la otra.-Respondió tranquila la mujer mientras terminaba de poner la mesa.

Hyuck terminó por restarle importancia. Subió las escaleras hasta su habitación, todo seguía exactamente en su lugar, las fotos con Mark aun estaban ahí colgadas, desvió su mirada a su cama y suspiró. Esa habitación estaba llena de recuerdos con su ex novio. Cerró los ojos y se sentó en su cama recordando.

Había despertado esa mañana con mucha fiebre y su madre le había prohibido ir a la escuela, pero el menor quería ir con todas sus ansias, cumplía dos años de relación con Mark y necesitaba verlo. Por eso cuando su madre se fue para el trabajo, se cambió como pudo y bajó rápidamente pero al abrir la puerta y encontró con su novio en la entrada.

-¿Mark?-Preguntó el menor extrañado.

-¿Ibas algún lado?-Preguntó riendo el más alto.

-Yo iba a la escuela a verte.-

-¿Y cómo están tus 38 grados de fiebre?-Repuso el pelinegro.

-¿Cómo sabes que tengo fiebre?-Su novio solo sonrió.-Esa mujer...-

-Dale vamos a dentro, deberías estar en tu cama descansando DongHyuck.-Su novio lo miró mal pero aun así se acercó a Mark.

-Te amo.-El mayor rió.

-Yo también te amo, ahora arriba, voy a prepararte algo rico para que no mueras de hambre y tal vez así se te pase la fiebre.-

-Pero vos no sabes cocinar.-Respondió el castaño, su pareja lo miró mal.-Por favor no quemes mi cocina.-Soltó antes de desaparecer por las escaleras, no sin antes hablar una ultima vez.-¡Unos cuantos mimos no me vendrían mal!-

Mark rió, esa mañana le preparó algo rico para comer, se acostaron juntos en la cama y mientras DongHyuck dormía aferrado a su novio éste le dejaba caricias en su pelo y espalda.

Para nada había sido el plan de aniversario que habían planeado, pero estaban conformes por que habían pasado la tarde juntos. 

-¿Cómo hiciste para que te dejaran faltar a la escuela?-Preguntó Hyuck, su novio se rascó la nuca mientras desviaba la mirada.

-Bueeeeno...-

-¡Oh por dios! No les dijiste nada.-Soltó emocionado el menor mientras daba saltitos en su lugar.-Te van a castigar de por vida si se enteran.-

-No exageres...-

-Y si que te castigaron.-Soltó al aire DongHyuck volviendo a la realidad.

-Hyuckie.-Lo llamó su madre desde le marco de la puerta, el menor alzó la vista y la observó.-Tu hermana ya llegó.-

-Ahí bajo.-La mujer asintió y desapareció de la vista del menor.

Hyuck se observó en el espejo, se veía decente, arregló su cabello y bajó las escaleras encontrándose con su hermana quien de inmediato al verlo se acercó a él para abrazarlo y susurrar en su oído un "no me mates", Hyuck no entendió a que se refería.

MarkHyuck | ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora