⋆⋅⋅⋅⊱∘───[ No jealousy ]───∘⊰⋅⋅⋅⋆
Un mes habían pasado de aquellos acontecimientos, habían retomado aquello que tanto disfrutaban, la compañía del otro y no podían estar más felices de haberlo hecho.
Ahora mismo era por la mañana y estaban a punto de disfrutar del desayuno que estaba preparando DongHyuck.
Mark sonrió al verlo tan concentrado. La verdad es que el primero en levantarse esa mañana habia sido el mayor totalmente dispuesto a prepararle un desayuno sorpresa a su novio pero con la poca experiencia en cocina que tenía acabó quemando los huevos que estaba preparando lo que causó que DongHyuck se despertara por el olor a quemado.
-¡Oh por dios! ¡Vas a quemar mi linda cocina!-Chilló el menor al ver el desastre que habia hecho Mark.
Ahora mismo estaba "castigado" según su novio por haber arruinado su sartén favorita. Hyuck no lo dejaba levantarse de su silla por que decia que si se acercaba a su cocina la iba a dejar peor, Mark no se opuso tampoco, sabía que era verdad.
Pero ahora desde ese lugar viendo a su lindo novio con su remera, la cual le quedaba bastante grande, y con tan solo sus boxers, no pudo evitar pararse de su lugar sigilosamente y acercarse al menor abrazándolo por la espalda.
Hyuck de inmediato se sobresaltó al sentir el repentino toque.
-Casi me matas del susto.-Soltó Hyuck mientras retomaba lo que estaba preparando.
Mark ni siquiera respondió ya que se dedicó a llenar de besos el cuello de su novio.
-Mark...-
-Se me vino a la mente otro tipo de desayuno.-Soltó el mayor. De inmediato DongHyuck se sonrojó, apagó la hornalla y se volteó a ver a su novio quien lo tomó por la cintura para que no se cayera.
-Y yo estaba pensando en tener un desayuno normal.-Respondió DongHyuck mirándolo serio cruzando sus brazos en señal de enojo.
-Sexo mañanero me parece un desayuno normal.-Respondió Mark mientras se acercaba al contrario a darle un beso, pero este rápidamente se volteó.
-Lo siento arruinaste mí sartén asi que ahora desayunaremos e iremos a comprar otra, además mañana es el cumpleaños de Jisung y prometimos ir y aún no tenemos regalo.-Mark bufó por aquella respuesta sin dejar de observar la silueta de su novio.
-Como digas lindo, avisame cuando termines, iré a cambiarme.-Avisó el canadiense, y antes de abandonar la sala, le dió una nalgada a DongHyuck y desapareció.
-¡Mark Lee!-Chilló el menor.
Luego de aquel desayuno, salieron al centro comercial y consiguieron la dichosa sartén de DongHyuck. Ahora solo quedaba el regalo de Jisung, a quien ninguno veía hacia meses.
-¿Qué le podemos regalar?-Preguntó Mark mientras suspiraba. Llevaban un rato dando vueltas pero no se les ocurría nada.
-No tengo idea, y ya estoy cansado de caminar.-Se quejó el menor.-¿Me cargas?-Preguntó con su mejor sonrisa.
Mark estuvo a punto de asentir de no ser porque una voz familiar los llamó.
-¿Hyuck? ¿Mark?-De inmediato el primero se volteó emocionado y corrió hacía aquel chico.
-¡Renjun!-Chilló mientras lo abrazaba.-¡Te extrañé tanto!-
-Yo igual.-Respondió Huang mientras rompía el abrazo.-Hola Mark.-
-Hola Renjun.-Respondió Mark sonriendo. Tenía a Hyuck abrazado al chino y se dió cuenta de que no sentía nada viéndolos. No como antes que le enojaba verlos juntos y que se sentía mal al pensar que su novio lo engañaría. Ninguno de esos sentimientos habían aparecido, y estaba feliz de que sea así.-¿También estas buscando un regalo para Jisung?-Preguntó. Ren se sorprendió por la actitud del mayor, antes prefiera no hablarle y mucho menos mirarlo.
-Uy si, pero me está costando demasiado. ¿Ustedes lograron comprar algo?-
-No, y ya me cansé de caminar.-Respondió DongHyuck triste mientras se acercaba nuevamente a su novio. Mark rodó los ojos sabía lo que el menor quería.
-Podemos buscar algo los tres juntos.-Propuso el mayor, los otros dos lo miraron sorprendidos.-¿Qué?-
-Nada.-Respondieron al unísono los dos. Mientras comenzaban a caminar juntos.
Renjun se acercó al menor y soltó.-Veo que cambió, espero que sean felices juntos.-
-Yo también lo espero.-Respondió Sonriente DongHyuck mientras desviaba la mirada y observaba a su lindo novio.-Marky~-
El canadiense ni siquiera se volteó a su novio solo se agachó un poco y dijo.-Podes subirte.-Y sin dudarlo un segundo el castaño se subió a la espalda. Renjun rió al verlos. Una vez arriba de su novio se acercó a su mejilla y plantó un beso.
-Te amo Mark.-
-Yo también te amo Hyuck.-
-Y yo me amo.-Soltó Renjun haciéndolos reír.
Fin <3
ESTÁS LEYENDO
MarkHyuck | Ex
FanficUna noche de invierno DongHyuck iba caminando por la calle admirando las distintas tiendas de la ciudad buscando un regalo, la navidad se acercaba y queria buscar un obsequio para su madre. Pero jamás se esperó que unos pasos más adelante estuviera...