Hola, un placer queridos lectores, esta es mi primera historia por lo tanto espero comprendan y me tengan paciencia, si hay errores de ortografía no los tendre en cuenta, por lo tanto no los modificare a menos que sean muy evidentes.
Esto contendrá escenas para un público mayor a los 18 años, relaciones chico por chico y vocabulario agresivo, asi que pido discreción y si no es de tu agrado por favor no critiques la historia y dejes malos comentarios, te lo agradecería mucho.
Me gusta terminar lo que empiezo, así que no se preocupen por pensar que abandone la historia, tardare en actualizar (lo cual no creo por que quiero tratar de ser dedicada en esta historia por ser la primera) aunque no puedo asegurar esto.
Esto es omegaverce, por si no sabes que es aun, te recomiendo que averigues antes de leer para asi poder entender mejor la historia.
advierto que si es necesario para que la historia me quede como planeó, usare algún que otro NPC de mi parte, espero no les moleste...(aun que tampoco creo que sea necesario solo pense en mencionarlo por si en llegado caso resultan útiles como extras)
Comento que en está historia trataré solo la jerarquía/ casta: Alfa, Beta, Omega, pues tengo un conocimiento mayor a estas tres que de otras variantes como: Gamma o Delta.
Por ultimo, esta historia omegaverse tendra algunos cambios como por ejemplo, puede que el periodo del tiempo entre celo y celo sea largo o muy corto, tambien las jerarquias aquí se revelaran no antes de los 18, y sobre los animales de cada uno de los personajes, he decidido que se mantendran como en el canon clasico, es decir una jerarquía de lobos (en el Omegaverse clásico, sin importar cuál sea la casta, poseen un animal que es como el ser primitivo que se hereda de generación en generación, claro está cada uno único de la persona, el cuál es como la parte animal o salvaje de la casta, la cuál tienen influencia en ciertas cosas de la persona, unos son más fáciles de comunicar que otros, se les puede dar un nombre entre otras cosas) aunque no se mencionen mucho, aclaró que ellos estarán ahí y apareceran en circunstancias necesarias para cada personaje.
Siendo así concluyo con mis terminos, gracias por su interes en este pequeño proyecto, se les quiere cositas bellas!
(Por cierto yo edite la portada espero les guste me esforce).
ESTÁS LEYENDO
- Culpa de marcas. [TordTom] [MattEdd]-omegaverce-
Fanfiction"Del odio al amor solo hay un paso" -Dijo con un rostro sereno aquella mujer de cuencas profundas a su ser más presiado en la tierra. Tom. - [PRESENTE] -Un chico decaído se encontraba pensativo en sus adentros, pensando en lo que su madre le había d...