zx 3 xz

2.3K 220 163
                                    


Dahisa...

— ¿las conozco?, ¿Dubu las conozco?, ¡¿Te ​​estás volviendo loca?! — Dahyun le gritó a Lisa.

— Me sorprendió ver a Joohyun, ¡no supe cómo reaccionar!

— No sé, tal vez... ¿Hola? ¿Cómo estás? ¿Vete a la mierda? ¿Vamos a follar? ¿Me robé a la hija de tu gato? ¡Hay muchas cosas que pudiste decir Lisa! Pero no, en lugar de eso le preguntaste, ¿Te conozco?, ¡Dios mío, Lisa! ¡Les acabas de decir que tienes una puta amnesia!

— Lo siento, ¿esta bien? Además, no es como si fuéramos a verlas de nuevo, ¿verdad? — Lisa preguntó y estacionó su auto al lado de la carretera. Todo el licor que había bebido en el bar ya no estaba en su sistema. Gracias a Joohyun.

— Vete a la mierda, no sabía que decir hace un rato, ¡Ustedes dos estaban intercambiando unas miradas! Si no fuera porque sé que lo de tu amnesia es una mentira, yo también te hubiera creído ¡Podrías ser una gran actriz Lisa! — Dahyun sonrió — Te conozco — imitó lo que su mejor amiga le dijo a Irene.

— Bueno, por tu actitud al menos creerán que no me has dicho nada de ellas.

— ¿Viste la reacción de Irene? Casi llora cuando le dijiste que tienes amnesia, porque una camioneta te atropelló.

— Vamos Dahyun, sabes que no mentí en esa parte, una camioneta realmente me atropelló, el accidente fue horrible, tanto que todos creían que pronto satanás me iba a llevar con él.

— Lo sé Lisa, yo también sufrí mucho por eso. Si no despertabas seguramente hubiera seguido tu destino — Ambas se quedaron en silencio por un tiempo después de esas palabras, hasta que Lisa tomó suavemente la mano de su Dahyun y le sonrió. Ésta última suspiró profundamente, para sonreír también — ¿Y ahora qué? ¿Vamos a mentirles con lo de tu falsa amnesia? Recuerda que Irene ahora es doctora, ella puede pedirle a alguien que te revise. Por otra parte, ¿Qué pasa si vemos a alguien de la universidad mientras nos quedamos aquí?, ¿También les vamos a mentir?

— ¡Mierda! ¡No pensé en eso! — Lisa sacó su celular y le envió un mensaje a Taylor, una muy buena amiga y su médico de cabecera en Estados Unidos. Le pidió que le hiciera un favor, que ponga amnesia en su historial médico por si alguien pregunta por él — Sobre tu segunda preocupación, no los hemos visto todavía, así que estamos a salvo. Y por la primera, ya le envíe un mensaje de texto a Taylor, ella me va a salvar, no te preocupes, y ahora que lo pienso... ¿Por qué Joohyun querría saber sobre mí?

— No lo sé, tengo un pequeño presentimiento por la forma en que te miró, como si te echara mucho de menos.

— ¡Nahhh! ¿Cómo te sentiste tú al ver a Nayeon? — Preguntó Lisa.

— Oh, vamos Lisa, debería ser yo la que te pregunte, cómo te sentiste al ver a Irene, después de cuatro años... ¿Estás bien? — Replicó Dahyun en tono preocupado, ella sabe todo lo que sufrió Lisa después de romper con Irene, sabe lo mucho que le costó superarla, si es que realmente lo hizo.

— Sí, estoy bien... Mejor no hablemos de ellas, tengo hambre — Dijo la pelinegra evitando el asunto.

Dahyun negó con la cabeza y se rió — Vamos a comer estofado "Chica amnesia". Tú pagas, porque presiento que todo este drama de la amnesia será un dilema, y uno gordo.

— Oh Dios, ayúdame — dijo Lisa sonriendo divertida, y puso en marcha su auto nuevamente, para proceder a encontrar algún puesto de comida abierto.

******

La mañana siguiente...

— Oh Dios, nos vemos tan hermosas y sexys, ¿segura de que iremos a trabajar?

Fall In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora