zx 1 xz

2.7K 237 134
                                    


Shanghái, China.

Lisa estaba buscando su ropa por el suelo con cuidado, tratando de no hacer ruido. No quería despertar a la chica desnuda llamada JiaQi, que dormía en su cama cómodamente.

Necesitaba salir de ese lugar de inmediato, Dahyun ya la estaba esperando afuera, para llevarla al aeropuerto. No querían perder su vuelo.

Mientras escaneaba la habitación buscando sus prendas, los ojos de Lisa se abrieron como platos, cuando vio el gran retrato que había en la pared, sobre la cama.

Un retrato de bodas.

Retrato de la boda de la chica que acababa de follarse. Tragó saliva, tal vez sea una desgraciada, pero si supiera que estaba casada, nunca hubiera coqueteado con ella.

— Joder — murmuró. Entonces escuchó pasos acercándose a la habitación — Oh Dios mío — Lisa se puso su sujetador deportivo y sus bragas como pudo, mientras buscaba rápidamente su pantalón y camiseta — Oh Dios, su marido viene.

JiaQi finalmente se despertó y vio a Lisa buscando su ropa, también escuchó los pasos que se acercaban, e inmediatamente la escondió en su armario.

Sin embargo la pelinegra no había podido encontrar su camiseta.

— Joder — murmuró Lisa y empezó a escribir un mensaje de texto.

LISA 👭
Mierda Dubu, ¡ayuda la chica está casada! ¡Dios mío, estoy dentro de su armario! Dios mío, su ropa huele tan bien.

DUBU 👯‍♀️
¿De verdad Lisa? ¿Tienes tiempo para oler su ropa? Tenemos vuelo en 3 horas... ¡trae tu plano trasero aquí, AHORA!

En ese momento Lisa escuchó que la pareja estaba peleando y que el tipo ya estaba gritándole a su esposa que lo está engañando.

Lisa tragó saliva — Dios mío, ayúdame. Te prometo que la próxima vez voy a comprobar si la mujer está casada.

Entonces, de repente...

El armario se abrió y Lisa vio a un tipo realmente furioso mirándola.

— Nǐ hǎo, jiàn dào nǐ hěn bù hǎo, (Hola, no es un gusto conocerte) — le dijo la pelinegra al tipo y le arrojó una blusa de JiaQi en la cara, para luego salir corriendo.

— ¡¡¡CORRE!!! — JiaQi le gritó a Lisa, mientras le pasaba su camiseta.

Lisa corrió por su vida, literalmente, porqué cuando volvió la vista hacia atrás, vio al tipo cargando una escopeta.

— ¡¡¡Dios mío!!! — Lisa corrió como el rayo McQueen y rápidamente salió del edificio de apartamentos, lo bueno era que Dahyun la estaba esperando justo enfrente, por lo que inmediatamente llegó hasta ella.

— ¡Go, go, go, go, go! Conduce tan rápido como puedas — le dijo la pelinegra a su mejor amiga, tan rápido como entro al auto.

— ¿Por qué solo estás usando sostén deportivo y tús... ¡Maldita sea Lisa! ¿Qué has hecho esta vez? — Dahyun dijo e inmediatamente puso en marcha el auto cuando vio a un grupo de matones sosteniendo escopetas, corriendo detrás de Lisa. Corriendo detrás de ellas ahora.

— ¡¡¡Más rápido Dubu, más rápido, más rápido!!! — Gritó la pelinegra, mientras sostenía la manija del auto debido a la velocidad— ¡¡¡Están disparando Dahyun!!!, ¡¡¡Vamos a morir!!!

***

Dahyun condujo lo más rápido que pudo y después de media hora de estar huyendo, finalmente perdieron a sus perseguidores.

Fall In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora