Sabia que no te irias sin besarme -dijo levantando la comisura de sus labios-
¿y Que te haria pensar eso, Simplemente me voltee para ver si nadie me seguía
¿Sabes? eres la peor excusa que he escuchado en mi vida- En serio ____ eso no es lo tuyo
Lentamente harry se fue acercando hacia mi y no sabia que hacer sentía como las piernas que flaqueaban, como me sudaban las manos, nunca me había sentido tan nerviosa ¿por que con el sera así?
Harry tomo delicadamente mi mentón levantándolo hacia el
-Quiero que siempre me mires a los ojos -dije en casi un susurro - Joder. malditas hormonas.
s..s..si-logré por fin decir - el me tenia tan nerviosa, me costaba tanto modular una simple palabra
y En eso fue cuando harry empezó a rosar sus labios con los míos, me empezó a acariciar tierna mente el cabello - podia sentir su respiración tan cerca que se me erizaba la piel.
Y entonces nuestras bocas se unieron en un tierno pero no menos apasionado baile. Sentía como nuestras lenguas danzaban sin importar lo que estuviera al rededor, de hecho no hubiera dejado de besarlo por mas de que estuviesen en pleno terremoto. El momento se hizo eterno, sentí que en esos 15 o quizás 10 segundos de un dulce beso fueron un año o quizás 10.
No pude reaccionar cuando harry me soltó. tenia una sonrisa boba dibujada en la cara no podia articular nada
-____, ____ ¿Te pasa algo?
- No. no no claro que no -dije sacudiendo la cabeza rápidamente para alejar todos esos pensamientos de mi mente y poder concentrarme
- Bueno he yo tengo mucho sueño- dije soltando un bostezo demasiado mal practicado que ni yo me lo crei- sera mejor que me vaya a dormir.
- Eh si claro -dijo rascandose su cabeza en signo de nerviosismo -yo tambien tengo sueño -adios -dijo por fin
-Adios-
Entre en la habitación. me apoye lentamente en la puerta dejándome caer delicadamente hasta llegar al suelo
¿Que rayos hice? ¿por que no dije nada? todo quedo tan tan Inconcluso, esperaba.. no sé, algo mas pero yo la muy estúpida como siempre no logre articular nada ante el.
Pude notar lagrimas. como mis ojos estaban mojados - y un rayo del sol que entraba desde la ventana me llegaba directamente en el ojo. intente levantarme pero estaba muy cansada así que me quede echada intentando recordar que había soñado para descubrir el por que de las lagrimas en mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de vida | h.s.
Fanfiction¿Cuántas son las posibilidades de encontrarte a la persona que menos quieres ver, en un continente completamente distinto? ¿Por qué después de tanto tiempo él tuvo que aparecer de nuevo en mi vida? Cuando la maestra anunció que iríamos a Inglaterra...