Despues de mirar mi no muy buen aspecto en el espejo baje corriendo las escaleras, mi estomago rugia por algo de comer.
Cuando termine de hacerme unas tostadas, recordé que zayn se había quedado en casa. Camine la poca distancia de la cocina a la sala pero no había nadie allí, quizás se había ido ya, era lo mejor.Decidi tomar una ducha para luego salir a caminar. Necesitaba pensar en varias cosas y despejar mi mente.
Después de peina mi cabello y terminar de vestirme sali del baño pero me encontre con algo que antes no había ahí.
Me acerque y tome la nota en papel blanco. ”Sigue las flechas” –decia.
Gire mi cabeza hacia el otro extremo de la habitación y me encontre con una flecha roja, me acerque y distinguí un corazon con la frase te amo dentro de el.
Mientras seguia el camino de los corazones me preguntaba quien habria hecho todo esto –lo mas probable es que haya ido zayn- pense por que aunque no hubiera ninguna razon de porque lo haria era el unico que podria.
Cuando por fin llegue a la ultima flecha me encontré con lo que menos me esperaba.
-Ahí estaba sentado Harry mirando hacia el cielo con una manta en el patio, era una especie de picnic.
Me hice notar con la garganta y me acerque a el con el seño fruncido -¿Qué rayos hacia aquí?
Siéntate –murmuro de lo mas normal señalando con su mano el lugar a su lado.
Me senté como el me lo dijo y estuvimos ahí sentados no se como por cuanto tiempo sin decir nada mirando el cielo.
Te Amo –susurro en mi oido rompiendo el silencio que se habia formado.
Un Aire de rabia me invadió.
-Espera un momento –hice un gesto con mi mano- ¿Crees que puedes venir aqu, hacerme todo un espectáculo, decirme te amo y que todo quedara bien entre nosotros? Wow wow.- me desahogue.
-El solo agacho su cabeza y empezo a jugar con los dedos de sus manos –Si- murmuro.
La ternura y compasión fue inevitable, verlo ahí tan sensible.
No me aguante mas y lo bese si el me amaba y yo lo amaba ¿por qué no deberíamos estar juntos? Iba a olvidar el pasado y empezar de nuevo eso era lo que iba a hacer.
Ya habia pasado una semana y todo iba bien con Harry, comenzaba a creer que el destino me iso sufrir tanto solo para que cuando fuera feliz lo sea aun mas.
Con Harry habíamos quedado en vernos en la fiesta de una amiga de el y ya eran las 7 y el todavía no llegaba.
Me dedique todo el rato a estar sentada y beber un poco; Ya comenzaba a aburrime asi que decidi a salir a dar una vuelta en auto
Admiraba el paisaje cuando me encontre con lo que menos quería ni esperaba encontrarme.
Ahí vi a Harry besándose de lo mas feliz con una chica que ni siquiera conocia, estaba decidida a irme no queria ir a enfrentarlo solo queria irme. ¿Cómo podia haber sido tan tonta y caer dos veces en el mismo juego?
-Estupida, estupida, estupida- eso soy.
Al parecer Harry noto mi rostro a pesar de no estar muy cerca y solto a la chica y se dirigio corriendo hacia mi. Rogue por que el semáforo diera verde pronto peor nadie parecia escuchar mis plegarias.
Sali del taxi en que me hallaba sin pagarle al señor y me dirigi a la plaza, tenia que alejarme de el, no podia volver a caer, no otra vez.
Comenzo a seguirme hasta que ya no pude mas y me detuve a descansar mi cuerpo en un arbol, al parecer lo habia perdido.
Alguien me tomo por detrás y para mi mala suerte ese alguien era Harry. Intento sotesnerme y lo logro.
-No te iras hasta que me escuches –dijo firme.
-¿Qué mierda te crees?, Suéltame- estaba llena de furia.
-Dejo escapar un suspiro- me escucharias ¿por favor?
-¿Tenia qu hacerlo? ¿Debia permitirle que me vuelva a herir? No, la respusta era un rotundo No....
-Harry –suspire- solo alejate de mi ¿si? –ya no habia vuelta atrás. No volveras a caer otra vez _______, otra vez no.
-Solo me solto y me aleje corriendo, era lo mejor para ambos.¿Fin?.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de vida | h.s.
Fanfic¿Cuántas son las posibilidades de encontrarte a la persona que menos quieres ver, en un continente completamente distinto? ¿Por qué después de tanto tiempo él tuvo que aparecer de nuevo en mi vida? Cuando la maestra anunció que iríamos a Inglaterra...