Yoongi estaba muy preocupado, ya que los omegas se estaban tardando un buen tiempo hablando ambos pero aún no escuchaba gritos ni cosas rompiéndose así que eso era una buena señal. Al parecer estaban hablando educadamente y eso hacía que de cierto modo se sintiera algo menos intranquilo.
Finalmente después de casi veinte minutos decidió echar un vistazo a lo que estaban haciendo los omegas en la sala, ya que él había entrado a la cocina. Su corazón se hizo pequeño al ver que Hoseok estaba cargando a su cachorro mientras Jimin le observaba con una sonrisa. Llegar a ese nivel de confianza tan rápido solo significaba algo y era que ellos ya estaban creando un vínculo amistoso.
Definitivamente ellos le ahorraron el trabajo sucio, ya que, si Hoseok seguía siendo buen amigo mío significaba que debía llevarse bien con Jimin para así mantener todos un ambiente cómodo cada vez que nos vayamos a reunir.
Decidí salir de la cocina por mi cuenta escuchando como Hoseok mimaba al cachorro usando un tono de voz bastante agudo.
- Pero mira nada más esas mejillas gorditas que tienes cosita linda, te pareces mucho a tu padre Yoon, cuando seas grande serás muy atractivo de eso no cabe duda. Uh, y si llego a tener un hijo en un futuro no me molestaría que tuu salieras con él.
Inevitablemente reí ante las palabras del omega y me acerqué a Jimin dejando apoyada una de mis manos en su hombro. Él me miró aún con una sonrisa y luego pasó su vista a Hoseok quien no dejaba de mimar al cachorro entre sus brazos.
- Luego me dirás que hablaron.
Susurre cerca de Jimin. A lo que el omega negó varias veces alzando ligeramente su mano hacia la mía para así terminar agarrandola.
- No te puedo decir nada, es algo secreto entre omegas así que no te atrevas a sacarme información. No vas a obtener nada.
Prácticamente me amenazó así que alcé una ceja. Uh, la verdad me gustaba sentirme dominado así que no dije nada más al respecto, solo me senté en el sofá observando con atención la convivencia entre los omegas.
(⌛)
Ya había pasado un tiempo desde que llegamos así que Hoseok ya debía retirarse por lo cual me despedí de él y de igual manera Jimin lo hizo.
Finalmente habíamos quedado solos así que mi mirada pasó hacia el omega quien estaba en medio de la sala esperando a que me acercara hacia él. Lo cual sin duda alguna hice. El parecía estar algo nervioso de estar solo conmigo, pero no nervioso al punto de estar asustado, si no nervioso por que no sabía lo que pasaría ahora.
- Ahora si puedo pedirte que oficialmente seas mi pareja.
Fue el primero en hablar cortando el silencio que había entre ambos. Él se me quedó viendo por un momento para luego sonreír mientras sus mejillas comenzaban a teñirse de un adorable tono carmín bastante ligero.
Lo cual mató a mi lobo, claro, no literal, solo circunstancialmente.
Iba abrir la boca para decir algo pero las palabras no salieron así que solo bajé la mirada al suelo mordiendo levemente mi labio inferior.
- ¿Aceptas volver conmigo, Hyung?
Habló nuevamente el omega mientras comenzaba acariciar mis manos con suavidad, tocando mis nudillos y luego bajando lentamente hasta mis dedos. Permitiendome sentir la calidez de sus manos con ese simple toque.
- Creo que ya no me queda de otra ¿Verdad?
Ambos reímos por un momento pero luego tras un tiempo viéndonos a los ojos se creó esa característica tensión. Así que fui el primero en desaparecer el espacio que había entre nuestros labios. Cerre los ojos suavemente dejándome llevar por el momento sintiendo las emociones al mil. Mi corazón palpitaba con fuerza. Y las mariposas en mi estómago no tardaron en aparecer.
Llevé una de mis manos a su nuca acariciando los cortos cabellos que yacían allí mientras que él por su lado se sostenía de mis hombros firmemente comenzando a mover sus labios contra los míos de manera pausada y delicada.
Nada apresurado, todo con mucho cariño.
Sentia como sus pequeñas manos temblaban al parecer del nerviosismo, acción la cual me hizo sonreír dentro del beso. Ya que se estaba sintiendo justo como la primera vez.
Él comenzó acariciar mis hombros suavemente de arriba hacia abajo dentro del beso en un intento de eliminar el temblor que tenía en sus manos. Nuestras respiraciones se mezclaban al igual que las esencias de nuestras feromonas.
Sólo existíamos nosotros y nadie, ni nada más.
Tras un rato de ese modo abrí mis ojos encontrándome con los de él, haciendo que viera constelaciones en ellos, con ese brillo que me demostraba de cierta forma el cuánto me quería.
Y como si me robara las palabras del pensamiento, nuevamente habló cerca de mis labios.
- Te amo mucho Min Yoongi. Mi alfa. M-mi todo.
Un ligero nudo se instaló en mi garganta tras escuchar esas palabras ya que realmente parecía como si me hubiera leído la mente.
- Yo también te amo Park Jimin. Mi omega.
No es por asustarl@s pero ya casi va llegar a su fin esta historia. 🥺
Muchas gracias por el amor y apoyo, nos estaremos leyendo dentro de poco. Besitosss.