Continuación P2..
Bien, justo ahora no sabia como diablos había terminado recostado en el sofá con aquel omega sobre su cuerpo lamiendole el cuello, gimiendo por lo bajo lo mucho que lo extrañó.
Estaba en un pequeño trance, aún le quedaba algo de cordura en su interior, no quería hacer nada con él pero realmente lo necesitaba, y mucho más de lo que había pensado, su corazón y su cerebro no se encontraban de acuerdo, por lo que le era más difícil tomar una decisión concreta y concisa. Le estaba estar de esa manera.
Su lobo le decía por lo bajo "Solo déjate llevar, lo extrañamos, disfrutemos esto ambos."
Bien ya que su lobo insistía le iba hacer caso, ya al llegar a esa pequeña conclusión rendido de tanto pensar se dejó llevar por el momento, pues nada malo iba a suceder ¿No?
Después de todo solo iba a disfrutar y recordar las veces que hizo suyo al omega.Asi que viendo el laro positivo tomó al contrario de la cintura y dio media vuelta dejándolo contra el sillón, enseguida alzo la camiseta que tenía puesta el omega y lentamente se la comenzó a quitar sintiendo pequeñas corrientes en las yemas de sus dedos, como si le quemara de una manera muy sutil, si, definitivamente extrañaba tener esa sensación al tocar su cálida piel. Se inclinó hacia los labios del menor y sin pensarlo mucho los unió en un cálido beso que lentamente se fue transformando en uno más erótico. Sus lenguas jugaban entre sí, y sus bocas expulsaban ligeros chasquidos algo húmedos y bastante sonoros.
Jimin de un momento a otro le comenzó a llevar la delantera y le empezó a desabrochar el pantalón retirando primeramente su cinturón, para luego comenzar a bajarle el cierre. Metió su pequeña mano dentro de la ropa interior del mayor al tener libre el camino y sacó su miembro tocandolo desde la base hasta la punta la cual ya se hallaba algo húmeda y rojiza.
El alfa soltó un bajo jadeo en lo que mordia su labio inferior, ya comenzaba arrepentirse de lo que estaba haciendo, pues se sentía mal por aprovecharse del estado del omega. Pero que más da, él también fue bastante malo.
Alejando esos pensamientos de su cabeza comenzó a desnudar completamente al omega, y justo en eso aprovechó también para bajar sus pantalones junto a su ropa interior y lo tiró al suelo, no creyó que fuera necesario utilizar condón ya que estaba consiente que el omega tomaba pastillas para no quedar, más que todo los supresores anticonceptivos, que él mismo se encargaba de comprarle.
Acomodó al omega separando sus piernas y alineó lentamente su glande presionando un poco contra la húmeda cavidad del menor, el cual no hacía más que gemir mientras apretaba ligeramente sus manos por encima de su cabeza, expulsando casi todo el tiempo una cierta cantidad de feromonas volviendo así loco al alfa.
Si, y justo como se lo había visto venir ese día fue su perdición, había vuelto a caer nuevamente en brazos de aquel omega. Ya no sabía como controlarlo.
...
-- ¿Por que siempre tiene que salirse con la suya? ¿Por qué soy tan idiota y me dejo llevar por lo que él haga y me diga? No entiendo por qué soy así... -- Suspiró el alfa tomando las manos del omega que estaba frente a él.
-- "La verdad yo soy el que no te entiende Yoongi ¿cuándo piensas terminar con todo esto? ¿ya no me habías dicho que todo había acabado con ese omega? ¿como piensas que tome enserio lo nuestro si lo sigues viendo a él mientras estás conmigo?" -- Exclamó el contrario mirando con cierta molestia el rostro del alfa.
Si, ya había acabado todo con él pero-...
--"Pero nada, ya no tienes excusa, he sido muy paciente contigo, tú aún lo sigues buscando a él, dices que me quieres, pero cada vez que lo dices piensas en él, lo prefieres sobre todas las cosas, lo prefieres antes que a mi y eso me lástima, ya que yo he dado todo por ti."-- Soltó un ligero sollozo provocando que el alfa se sintiera como la mierda más grande del mundo, ¿por qué simplemente no podía irle bien en el amor? ¿acaso necesitaba un psicólogo para ver que iba mal con él?
-- Joder, tienes toda la razón, he sido un idiota contigo todo este tiempo.-- Murmuró acercándose al rostro del omega plantando un corto beso sobre sus labios.
"Te daré solo una última oportunidad, voy a darte un corto plazo para que arregles todo con él y luego, desaparece de su vida."
No me sentí inspirada para hacer lemmon, lamento decepcionar a los que querían, igualmente espero que les guste mucho este cap, denle amor y no olviden comentar, me gusta mucho leer lo que opinan acerca de lo que sucede, los quiero. 💕