"Aquí estaba yo... pensando que la magia no existía, y ahora eso es todo lo que veo cuando te miro."
-Ron Israel
Jimin
La alarma suena, me estiro y agarro el celular, la apago observando la hora, las 8:00, temprano.
Miro hacia mi costado, y ahí está él, acostado durmiendo tranquilamente, es hermoso, Kook es hermoso.
Hoy es viernes, y se hará un concurso en la academia, donde bailaré. Estoy nervioso y ansioso, Jungkook me verá bailar por primera vez. Bueno eso sí no contamos los bailes que nos hacemos a la noche, esos son distintos, y como me encantan.
Hace 2 semanas que somos pareja, mi querido novio, ese día en la rueda gigante me lo pidió al bajar, me entregó un ramo de flores ¡hermosas! Blancas y violetas.
Me levanto de la cama, agarro ropa deportiva, luego de hacer mis necesidades, me entro a dar un baño.
Me estoy enjabonando cuando siento el ruido de la puerta abrirse, y luego veo a Jungkook, cuando abrí la cortina de la bañera.
–¿Puedo? –sonríe
Está totalmente desnudo, lo miro de arriba a abajo, y no puedo con tanta belleza.
–¿Desde cuándo preguntas?
–¿Eso es un si? –pregunta junto con un guiño.
Se acerca, y entra a la bañera, le doy la espalda en ese momento por lo cual me rodea con sus brazos, y se queda ahí mientras el agua nos cae encima.
–Luego del baile en la academia, ¿me harás un baile en casa?
–Tengo muchas cosas pensadas, por hacer contigo.
–¿Cómo cuáles? –pregunta y empieza a dejar besos en mi cuello
Está tan pegado a mi, y haciendo eso, me está volviendo loco.
–Kook.
–¿Qué pasa? Mi enano.
–Tengo qu-que ir temprano... a la ah... academia.
–Vamos, disfrutemos un rato, así irás más relajado. –me gira y quedamos rostro a rostro separadas nuestras bocas por centímetros que no dura mucho porque los acorta.
Separándonos del beso, Jungkook comienza a dejar un recorrido de besos desde mi cara, hacia abajo, al llegar a mi parte intimina, me mira sonriendo luego de hacer una guiño.
–Disfruta para luego darlo todo en la pista.
–Lo haré, lo haré. –respondo con la voz entrecortada cuando Kookie comienza a tocarme
<3
Las luces, el público, hoy no era un día normal de baile, hoy era un gran día y debo de dar todo de mi. Será difícil, lo admito, aquí estamos los grandes bailarines, no es por presumir tan solo es así.
–Mi pequeño, ¿cómo se encuentra?
–¿Cómo entraste? –le pregunto con asombro acercándome.
–Un mago nunca revela sus trucos. –me responde agarrando mi cara con sus manos para besarme.
–No importa cómo haya sido, me alegro que estés aquí, estoy muy nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Una ruta distinta - KOOKMIN
FanfictionA Jungkook le gusta caminar, le gusta parar un rato en la plaza, disfrutar de la calma, por lo cual siempre toma la ruta larga. Pero ese día, que quería salir de lo habitual decidió tomar la ruta corta, la de los 5 minutos, como le llamaba él. Sin s...