3𓂃 ֶָ֢

27 5 1
                                    

- ¿Tu...?

- ¿Chico del paraguas? Dios, estás todo mojado. - Mala idea no haber llevado el paraguas consigo. - Debes tener frío, ten. - Yeo se sacó su chaqueta y la puso sobre los hombros del más alto.

- No es necesario, ahora te dará frío...

- No importa, no será mucho, ahora ven. - Woong tomó la mano de Lee y corrió, corrió hasta llegar a su casa, arrastrando a Seoho con él, no podía dejarlo ahí.

Y llegaron, no demoraron mucho porque la casa quedaba cerca.

- No tenías que hacer eso... Gracias. - Dijo Lee apenado.

- Ayer también me ayudaste así que te lo debía, ¿cómo te llamas?

- Seoho, Lee Seoho.

- Es un lindo nombre, me llamo Yeo Hwanwoong, un gusto. - Yeo le brindó una cálida sonrisa a Seoho.

Seoho sonrió de vuelta y quedaron así por unos segundos, sin saber que hacer o decir.

- Ayer... ¿Que fue lo que ocurrió? Te veías tan triste...

Woong guardó silencio unos segundos antes de hablar. - Mi novio terminó conmigo, me remplazó por otro... ¿Y a tí? ¿Que te ocurrió? También te veías triste.

- Oh, mi mejor amigo me cambió por su novio, se volvió realmente molesto, ojalá se le quite con el tiempo. - Lee hizo un puchero, estaba triste porque Keon era su único amigo, y que lo tratara mal era horrible.

- Debió ser muy estupido para hacer eso, los amigos están antes que los novios y todos lo saben. - Yeo miró a Lee. - Nosotros podemos ser amigos, Hoho.

Seoho sonrió con sus ojos brillantes.

- ¿Realmente? Me encantaría, Woong.

𖣂

Al día siguiente, Seoho no esperó a Keonhee para que fueran juntos a la escuela, si no que esta vez, él fue por Hwanwoong.

Tocó el timbre y unos segundos después abrió un Hwanwoong sonriente.

- Buenos días Woongie, ven.

Woong no dudó mucho y camino al lado de Seoho, ahora eran ambos los que estaban bajo ese paraguas.

𖣂

- ¿Por qué llegas tan feliz? ¿Paso algo bueno? - Preguntó Dongju mirando a Yeo.

- Si, ¿recuerdas al chico del paraguas? Bueno ahora somos amigos. - Dijo Woong sonriendo. - Y cuando estoy con él prácticamente olvido todo lo que pasó con Youngjo, ¿Sabes? Yo debería estar llorando, eso sería lo normal.

- ¿Que? ¿Lo pudiste encontrar? Eso es genial, Hwanwoong, y que te haga olvidar a Youngjo es aún mejor, de todas formas no deberías llorar
llorar por un estupido como él.

- Tienes razón, Ju, pero es inevitable... Aún lo amo.

- Pues elimina esos sentimientos, Woong, es lo más sano, no quiero que estés deprimido siempre.

- Si... Lo voy a intentar.

- Es lo mejor, hay personas mucho mejores que él, créeme.

Hwanwoong sonrió con algo de pena y miró sus manos, estaba dispuesto a olvidar a Youngjo, y le entristecia la idea de no volver a ser algo nunca más, pero Dongju tenía razón, era lo mejor.

𖣂

Por su parte, Seoho había llegado feliz a la escuela, pero su expresión cambió cuando vio a Keonhee con su noviecito, odiaba la idea de perderlo por ese chico, Keon estaba tan embobado con el.

Pero se acercó a ellos sin miedo.

- Hola, Keonhee. - Saludó Seoho con una pequeña sonrisa.

- Ah... Seoho, hola. - Habló Keon sin mucho interés.

- ... ¿Puedo sentarme?

- ¿Sabes? Estábamos ocupados. - Interrumpió Kim, quería a Keonhee solo para él y para eso debía quitar a Seoho de su camino.

- Tu lo dijiste, estaban, ahora llegué yo a estar con mi mejor amigo, así que puedes irte. - Dijo Seoho de una manera no muy amigable, no lo soportaba.

Y el primer golpe.

Luego el segundo.

Luego Seoho en el suelo y un montón de estudiantes al rededor de ellos gritando "¡Pelea, pelea, pelea!".

Más golpes.

Seoho era débil y apenas podía defenderse, Keonhee sabía eso.

- ¡Youngjo basta! - Gritó Keonhee afirmando a Kim, éste dejando de golpear al chico apenas sintió el agarre. - ... Seoho, es mejor que no te vuelvas a acercar a nosotros, lo siento.

Y se fueron, dejando a Lee con un ojo morado, un labio sangrando y un corazón roto, porque a Seoho le gustaba su mejor amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 ─ 𝐇𝐖𝐀𝐍𝐇𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora