Capítulo 1

3 1 0
                                    


Kageyamaaaa!, suena la original alarma de akiko, la cual se levanta y ve la hora dandonse cuenta de que iba tarde a su primer día de preparatoria, akiko se arreglo y salio corriendo mientras comía una tostada con mermelada, llego un poco despeinada así que paso su mano por su cabello tratando de verse mas decente, después de la ceremonia de bienvenida akiko se dirigió a su primera clase, la cual era matemáticas, ella estaba en la clase número cuateo ,la cual era una de las clases avanzarás de su institución, al terminar la clase antes de que se dirigiera a la salida una chica se le acerco y le dijo: 

-Hola !, soy Akane mucho gusto ( con un tono de voz dulce y suave al oído )

-Hola, también es un gusto soy Akiko !!!, junto con una sonrisa 

   Y así Akiko había echo una amiga, al finalizar las clases mientras Akiko volvía a casa tenia un  presentimiento, con o si algo fuera a pasar, a pesar de eso ella siguió tranquilamente hasta llegar a su casa,al llegar a su casa agarro una caja de cereal que estaba en la alacena de la cocina y lo sirvió en un tazón junto a un poco de leche de chocolate, mientras comia, noto que parte de las cosas de la cocina empezaron a temblar, en eso Akiko se percató de que estaba tembrando y cuando se iba a levantar de la silla, esta se callo, Aiko se levanto con cuidado dejando la silla de lado y salio corriendo por la puerta trasera la cual tenia más cerca, cuando salio dejo de temblar lo cual a Akiko le extraños mucho, vio hacia los lados de s u vecinos pero parecía que no estaban en casa o no habían notado el temblor aunque desde la perspectiva de Akiko,este había sido fuerte, segundos después llevo su mirada al frente y vio a alguien que le pareció familiar.

   Akiko asustada se echo para atrás y en esto se tropezó y callo sentada, el chico se le hacerco y le dijo:

-¿ estas bien ?

Akiko: si,si estoy bien ( con un roño agitado)

   El chico la ayudo a levantarse y le dijo soy Mokke y vengo de Kazuo, Akiko se quedo paralizada y dijo tartemudianso: es- espera dijiste Mokke ( mientras recordaba que Mokke era el personaje principal de una serie que veía de chica )



Un Amor De Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora