Venti es el tipo de pareja que cuando no pudieras dormir por las noches te cantaria hasta que cayeras en sueño.
____
Tus ojos se abrieron frutadramente mientras intentabas en contrar una buena posicion para dormir, pero a los minutos volvias a cambiar de posicion, era uno de esos dias donde el no podias dormir y era muy irritante aveces.
El bardo que se encontraba a la derecha de su querida pareja abrio un poco los ojos viendote, una sonrisa de postro en sus labios, ya sabia que aveces no podias dormir.
Se encontraba a tus espaldas asi que se acerco a ti abrazandote por la cintura mientras apollaba su cabeza en tu hombro.
— ¿Otra vez no puedes dormir?— Cuando escuchaste la voz de Venti y sus manos acariciar su cintura entendiste que se habia despertado, te diste la vuelta para encontrarte con los ojos esmeralda de Venti que te miraban tranquilamente.
— Lo siento, te desperté..— El bardo nego con la cabeza mientras ponia una de sus manos en su mejilla y la acariciaba. Si no podias caer en sueño podia ser una noche larga y no querias eso realmente, apoyaste tu cabeza en el torso del azabache y cerrabas los ojos.
Venti dio una pequeña risa mientras acariciaba tu cabeza, de un momento a otro empezo a tararear una cancion de nana, te dejaste llevar por la la musica que estaba haciendo Venti y de un momento a otro ya estabas dormida.
El bardo paró de cantar al ver que ya estabas dormida, se acerco a tu frente y la beso.
— Buenas noches, querida ♥️.—
ESTÁS LEYENDO
🍃Genshin Impact is the type of...🍃
Humor¿Como serian los personajes contigo depende que seas de el/ella? Descubrelo aqui. 🍃