Si Ya Coges Con El...

13 0 0
                                    

Me contaron que ya tienes pareja, ha pasado mucho tiempo desde que lo nuestro terminó y tienes todo el derecho a ser feliz con alguien más.

Veo tus redes sociales y ya lo presumes, ya dices que es lo más importante que tienes en tu vida, que lo amas y que te hace sentir feliz pero solo son palabras; se muy bien que con todos tus novios has sido así, aunque en el fondo ambos sabiamos que no era así o por lo menos lo decias, mientras conmigo cogias.

Nunca me voy a comparar con tus parejas, pero me gustaría saber si él...

¿Te dice que te desea? ¿Te dice que sueña contigo cada noche?
¿Te dice que despierta con una erección por pensar en ti?
¿Te dice que a pesar de que te puede coger, siempre quiere más de ti?
¿Te dice que tienes una vagina muy hermosa y que le encanta comertela?
¿Te dice que disfruta como gimes en un oral?
¿Te dice que es feliz cuando te causa un orgasmo con su lengua?
¿Te dice que le fascina como chupas su pene?
¿Te dice que le excita cuando le pides que termine en tu boca?
¿Te dice que desea tu cuerpo?
¿Te dice que lo vuelves loco y salvaje al verte desnuda en posición de 4?
¿Te dice que ama tu culo y que hacerte el beso negro es su mejor placer?
¿Te dice que le gusta cogerte por atras mientras te da nalgadas?
¿Te dice que le gusta jalarte el cabello mientras te penetra?
¿Te dice que le gusta lo apretado que se siente tu culo?
¿Te dice que muere de placer cuando lo montas?
¿Te dice que es un privilegio disfrutar de verte como lo coges?
¿Te dice que nadie le excita como tu lo haces?
¿Te dice que contigo quiere cumplir sus fantasía más sucias y pervertidas?
¿Te dice al oido que ama coger contigo mientras te esta cogiendo?

Me hago todas esas preguntas sabiendo muy bien las respuestas, porque sabes que conmigo eras así y yo también lo era y si hay algo que no podremos olvidar, son esas buenas cogidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La segunda opción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora