(No olvides comentar)
A Víctor desde siempre le gustaba la esmeralda... pero realmente no entendía por que...¿su forma? ¿color? ¿que cosa hacia que aquel extraño mineral le gustará tanto?
quizá... pronto lo descubriría... O eso esperaba, ya que por más que lo pensara y pensará jamás llegaba a una conclusión.
Víctor era un adolescente promedio, ni tan bueno, ni tan malo, en todo aspecto, su vida era de lo más monótona si se podría decir... El trataba siempre de no llamar la atención pues era muy cómodo ser así.
Y pues si... Su vida era totalmente normal y hasta aburrida en cierto punto...
Déjenme contar más acerca del castaño... Tenía una familia nuclear bastante sociable, madre, padre y el, no tenía hermanos y agradeció no tenerlos por lo molestos que sonaban, tiene 16 años y cursa la secundaria.
Sus amigos son Trollino, Timba, Sparta y Mike de su mismo salón, tiene mas conocidos pero realmente no los recordaría.
Bien... Volviendo a su dilema, Víctor en las dos últimas semanas estuvo pensando en algo... Algo poco común... La esmeralda... A primeras vistas era una simple roca verde que por alguna razón brilla, el "diamante" de los idiotas, o cosas así le llaman sus compañeros... Pero para el parecía ser algo más... ¿Especial? Su forma... Su color... Tal vez no sea para tanto pensarás, pero para Víctor significaba demasíado y justas estas semanas empezó a pensar más en ello.
- tal vez sea que te recuerden a algo... - pronunció Timba desde su cuarto, ambos estaban hablando por teléfono, el peli azulq mientras hacía algunos deberes y el castaño caminaba de un lado para el otro por su habitación.
- Tal vez... Pero realmente no lo recordaría... - dijo sentándose por fin, aunque claramente no estaba tranquilo.
- Solo es un gusto y ya ¿Entiendes? Es como si yo dijera por qué me gusta dormir ¡No tiene por qué tener mucha explicación! Solo... Deja de pensar en eso ¿Okey? - trataba de ser comprensivo con su amigo, pero también estaba arto del tema ¡Literalmente! Las últimas dos semanas estuvo hablando de ello.
- Bueno... ¿Sabes? Creo que me comprare una... - dijo mientras miraba sus ahorros... ¿Comprar una esmeralda? Pues tal vez así calme y halle la razón de su gusto.
- ¿¡Una esmeralda!? ¡Eh escuchado que algunas valen más de 20 millones! ¿No te parece exagerado? - preocupado por la "locura" de su compañero hasta dejó caer sus cosas del escritorio.
- ¡Es importante Timba! Tal vez encuentre algo más barato ¿Verdad? Además la comprare con mis ahorros - dijo alistando su mochila... Sonaba muy apresurado y eso asustaba, Víctor no compraría la gema justamente ahora, pero si que preguntaría los precios.
- No lo sé Víctor... Pero si te hace feliz... ¡Solo trata de ser prudente macho! -
- Tranquilo, aún no caigo en la locura, veré que hacer... Bueno, hablamos mañana en el colegio - se despidió dejando confundido a Timba.
ESTÁS LEYENDO
Esmeralda
Short StoryA Víctor desde siempre le gustaba la esmeralda... pero realmente no entendía por que... ¿su forma? ¿color? ¿que cosa hacia que aquel extraño mineral le gustará tanto? quizá... pronto lo descubriría... One shot (Fan ficción Vicnix) <3