Todos pasamos por ese momento en donde aceptamos ir a cierto lugar, luego llegar ese momento de ir y se dicen a si mismo "Para que acepte ir" y te pierdes en una preparatoria de Miyagi por la culpa de un adolescente de 18 que mide 1.84 de cabello y ojos marrones chocolate que se llama Tōru Oikawa.
¿Solo a mi me pasa?Así es estoy buscando la cancha de voley en el Aoba Johsai, que suerte que Oikawa me dio unas claras indicaciones, que se note el sarcasmo por favor. Por suerte había llegado un tiempo antes de empezara por si llegara a pasar esto. Buscando un poco logre encontrar las gradas, los chicos solo estaban calentando así que llegué bastante bien. Aunque no veía a Oikawa por ningún lado. Me acerqué más al lado del equipo, ya que desde la parte en las gradas en donde estaba no podía verlos bien. También puede ver algunas miradas pesada sobre mi, pero quiero creer que es solo mi imaginación.
Podía notar que muchas chicas, no sabía que a varias le gustaba el voley. Una vez que ya podía observar mejor al equipo seguía sin ver al castaño. Y mi atención fue a una charla que tenían dos chicas.
- Oikawa-san está lastimado, pero espero que aún así juegue, no me gustaría haber perdido mi tiempo -
- Yo también, solo vengo por Oikawa-san -Me sorprendí ante las palabras de aquellas chicas, no sabía que el Tontikawa tenía admiradoras, es una pena que solo venga por el seguro que el partido es divertido, aun recuerdo cuando miraba a kuroo y el resto del equipo, kiyoe y yo siempre lo apoyamos , desde el primer año.
- ¿Esos no son el karasuno? -Volví mi vista a la cancha y pude observan un pequeño equipo estaba calentando de otro lado de la cancha, el nombre de karasuno se me hacia familiar, ya lo había escuchado en algun lado, pero no lograba recordar donde. Algo llamo mi atención había un jugador bastante bajo y también estaba el colocador estrella Kageyama Tobio. Todo el que estaba metido en el mundo del voley había escuchado el nombre de Kageyama. Me acerqué más al equipo y eran bastante pocos, tampoco parecía haber un entrenador.
El partido comenzó y Oikawa aún no aparecía, igualmente parecía aterrador ver el partido, los dos equipos eran buenos aunque el Aoba Johsai se notaba que estaba mejor entrenado, aunque las colocaciones de Kageyama daban miedo que sean tan precisas, el rubio con el simplemente de verlo da miedo, y el ataque rapido que tiene con el pelinaraja.
El tiempo pasó y el primer tiempo terminó, mientras estaban desandado Oikawa finalmente aparece por la puerta del gimnasio. Muchas chicas empezaron a gritar, y no entendía porque lo admiraban tanto.
- Oikawa, ¿tu tobillo ya está mejor? -
- Como nuevo -Y hace el signo este de 👌, ya saben el 👌
Después comenzó a saludar a algunas chicas hasta que nuestras miradas se cruzaron.Estaba yendo al gimnasio, no pude ir más temprano ya que me había lastimado ligeramente el tobillo, pero le dijo a Kaishi que fuera, Necesito lucirme en lo que se me da mejor. Al llegar al gimnasio la primera que puedo observar es una cabellera castaña atada en una cola de caballo con unos mechones cayendo por su frente. Sus ojos marrones estaban dirigidos a la persona que menos quería que mirara hoy. Kageyama Tobio.
- Oikawa ¿Tu tobillo ya está mejor? -
- Como nuevo -Empece a saludar a mis fans que me miraban desde las gradas, fui saludando hasta que choqué mirada con la misma castaña de antes, que iba vestida con el horrible desagradable uniforma del Shiratorizawa.
- Bien, Oikawa te unes para el segundo set -Estire un poco y me coloque en mi posición, y empezó el segundo set.
Cuando comenzó el segundo set mi mirada pasaba en Oikawa, me sorprendía la precisión al colocar la pelota, sus saques era fuertes, y es gracioso cuando le hicieron el ataque rápido por primera vez, la cara que puso.
Después de que terminara la práctica donde el Aoba Johsai ganó la mayoría de los partidos, el Karasuno se dispuso a irse. Al igual que el resto de espectadores, el equipo comenzó a limpiar el gimnasio. Decidí ir a buscar a Oikawa o esperarlo en la puerta del gimnasio, fue un poco difícil llegar ya que aun no conocía bien el lugar. Pero después de unos cinco minutos llegue perfectamente a la puerta.
- ¿Tontikawa tardas mucho? Ya quiero ir a-Y derrepente sentí por segunda vez en esta historia un balón sobre mi hermosa cara.
- ¿K-kaishi ...? -
- Te iba a esperar pero ahora te vas solo -
- Pero fue culpa de Iwa-chan ...-Dijo mientras señalaba a un chico, era castaño pero su color de pelo era más oscuro que el de Oikawa, tenía el pelo más corto y tenia los brazos más anchos.
- Perdón señorita Kaishi, el idiota de Oikawa no dejaba de molestar -
- N-no me digas señorita me hace sentir vieja, bueno un gusto a todos soy Kaishi Mitsuri, un gusto -Todos hicieron una reverencia y empezaron a presentarse, eran bastante agradables los chicos.
- Los ayudo a ordena, si espero por Oikawa me muero de vieja -
- Porque tanta maldad conmigo -
- Te lo mereces -Iwazumi y yo lo dijimos a la vez, después no miramos y nos empezamos a reír por la situación. Y así pasamos lo que quedaba de la tarde, ordenando y limpiando el gimnasio, burlándonos de Oikawa y riendo entre todo ... menos Oikawa ya que era el objetivo de burlas. Rato mas tarde ya estábamos Iwazumi, Oikawa y yo caminado a casa, el sol se estaba escondiendo haciendo que se formaran unos hermosos colores en el cielo. Yo por supuesta le sacaba exelentes fotos.
- ¿Por qué le sacas fotos al cielo esta igual que simpre? -Le tiro una mirada fulminante a Oikawa.
- ¿Eres idiota o qué? -Que suerte que Iwazumi estaba ahí, porque yo lo hubiera matado hace rato.
- A las chicas le gusta hacer esas clase de tonterias -
- Los dos están igual de estúpidos -Dije para adelantarme un poco, escuchando de fondo quejas de los dos chicos. Un poco mas adelante Iwazumi doblo una esquina y Oikawa y yo seguimos nuestro camino normal, había un silencio pero y no lo sentía incomodó.
- ¿Y qué opinas...? -Mire algo extrañada a Oikawa, el miraba enfrente seriamente.
- ¿Opinar sobre qué...? -
- Pues de como juego al vóley -Me tomo algo desprevenida la pregunta, se que el quiso que lo vaya a ver pero aun así...
- Pues bastante bien, tus saques son poderosos, bloqueas bien y-
- ¿Qué hay de mis colocaciones? -
- Son geniales, son precisas, y haces ver como si fuera tan fácil hacerlo-
- ¿Las de Kageyama son mejores? -El me agarro de los hombros y mi mirada estaba directamente pegada a la suya, podía notar cierto aire a tristeza y desesperación en su mirada.
- Mira ya llegamos a tu casa -El me soltó enseguida y se giro rápidamente a puerta de su jardin.
- Olvida todo, perdón -Y con esas ultimas tres palabras me dejo sola...¿qué habia pasado?
-------------------------
1271 palabras.
Que capitulo chafa, y lo que me costo escribirlo, bueno, el que viene tengo muchos escenarios pensados
ESTÁS LEYENDO
" Relación imposible " [Oikawa Tōru]
Fanfiction"Solo eres un mujeriego... ...Y tú solo una chica con fama" [Oikawa Tōru x OC] - Kaishi Mitsuri es mi oc personal de esta historia. - Gracias a @Namitsuha por uno de los personajes. - Las imagenes no son mías, créditos a sus res...