Buenas gente! Regreso con otro regalito que escribí, esta vez ha sido para Chui de MT e igualmente a modo de amigo secreto pero está vez es un amigo secreto de San Valentin del 2019... Es un Klance AU que espero les guste. Había olvidado subirlo jejeje
El café más dulce
- Dame el café más dulce que tengas por favor.
Habían muchas maneras de pedir café, desde dando los nombres o pidiendo una recomendación y la mayoría de las veces lo que oía era un "Café expreso, por favor", pero nunca en los días que llevaba trabajando allí, Keith había escuchado a alguien pedirle "el café más dulce", o sea, cualquier café si le pones diez terrones de azúcar va a ser "el más dulce", ¿No?
- ¿Perdón? - Insistió, procurando que no se notara demasiado el "¿Es que eres estúpido?" en la pregunta, no quería ofender a un cliente aunque se lo mereciera.
- El café más dulce, ya sabes... ¿Tienes algún café con caramelo y crema? - ¿Estaba hablando en serio? Keith sabía que no llevaba mucho trabajando allí, quizá 6 ó 7 días si contaba el par de días de capacitación y que era normal que la gente tuviese muchos gustos en temas de café, sin embargo, ¿El idiota ese quería un coma diabético?
- Por supuesto - A pesar de cualquier pensamiento previo, Keith asintió, anotó en su pequeña comandera e iba a voltear para caminar a la pantalla táctil cuando el cliente volvió a llamarlo con un sonoro "¡Hey!" - ¿Algo más? - Realmente se estaba esforzando para no sacar su lado sarcástico.
- Sí; quiero un pastel de chocolate y un sándwich de carne con queso, también un jugo de frutas natural - Espera, ¿Qué?, ¿Se iba a comer todo eso solo? El pelinegro tuvo que hacer uso de todo su autocontrol para no recriminar al joven y salió de allí lo más rápido posible.
. . .
El cliente dispuesto a comer un montón, a actuar como sabelotodo, a retar a Keith de que podía atender las mesas mejor que él a pesar de no trabajar allí y mucho más... Ese cliente, se llamaba Lance y era cubano. Nacido y criado en Estados Unidos, Keith lo sabía porque llevaba semanas yendo periódicamente (Por no decir todos los días) y hablaba demasiado para colmo de la salud mental del pobre trabajador de aquella cafetería.
Keith trabajaba en ese pequeño café para pagar sus estudios de abogado y Lance estudiaba en la Universidad de enfrente... El pelinegro sabía más cosas de Lance que de cualquier otra persona porque el muchacho al parecer no tenía con quien hablar ya que en cuanto se sentaba en su mesa de siempre comenzaba a contarle todo. TODO. Y ese día no fue diferente; llegó cerca de las 17 horas y no llevaba buena cara.
- ¿Todo bien? - Le preguntó mientras anotaba el pedido en la comandera sin siquiera preguntarle, no era difícil saber que pediría lo mismo que todos los días, aunque nunca antes le vió aquella cara de tres metros.
- No... Me ha estado yendo mal este semestre y aunque mi sueño es ser piloto de carreras, tampoco puedo descuidar la Universidad - Sí, Lance ya le comentó hace unos días atrás que estudiaba Medicina en pos de poder ayudar a su familia, con esa carrera ganaría bastante y tendría algo seguro, no como un piloto de carreras, que si te iba mal entonces no te llamaban para competir.
- Podría ayudarte a estudiar, ¿Qué ramo te da problemas? - Ni siquiera luego de decirlo encontró el motivo retorcido que lo llevó a ofrecerse, por lo que tampoco detuvo su lengua ante el: - Aunque si pasaras más tiempo estudiando y menos tiempo coqueteandole a las chicas de enfermería te iría mejor - que le siguió.
ESTÁS LEYENDO
El café más dulce
RomanceKeith trabaja en la cafetería para poder pagar sus estudios y Lance, un estudiante bastante especial, decide hacerse asiduo en la cafetería y en la vida de Keith - AU, Klance (Portada de Ikimaru Tumblr)