me odio , me odio , me odio odio ser tan impuntual iba tarde a mi cita con charlie se supone que estaríamos a las 11:30 en el acuario ya que al señorito se le ocurrió ir a bucear cosa que yo jamás lo he hecho y no se porque ahora acepte que nuestra cita numero no se cuanto sea en un acuario , íbamos a nadar con peces , delfines , mantarrayas y cualquier otra cosa que se encontrara en el acuario . salí corriendo rápido ya que bueno estaba lista hace como dos horas nada mas estaba dándome vueltas y mas vueltas por la casa , kenny me menciono en mas de una ocasión de que ya iba tarde mas yo solo le hice caso omiso y seguí dándome vueltas como un carrusel , en cuanto llegue a la primera planta fui hacia donde se encontraba mi tío me despedí de el y salí de la casa junto con las llaves de mi auto . toque la bocina en la casa de los chicos si era raro venir a su casa , cuando ellos pasaban en la mía pasaron unos minutos y charlie salió corriendo junto con su gran mochila , se subió al auto y se sentó en el copiloto.
— ando , nos están esperando — el castaño hablo luego de que me dio un tierno beso en la mejilla
— creo que el caballero ya debe estar odiándonos , ya vamos tarde
— tranquila , mande a meghan y a lena al acuario a entretener al caballero — pobre caballero si que estaba sufriendo , no lo digo por meghan sino que lo digo por lena que esa pequeña cundo quiere puede ser un gran terremoto
— entonces , será una cita tu y yo mas tus hermanas
— no , en cuanto lleguemos le damos las llaves del auto a meg y le compramos un helado a lena y ellas se regresa a casa
— los chicos dijeron que irían a mi casa , así que diles que vayan a ella — pare en un semáforo en rojo
— les diremos
— menos mal y les dieron unas semanas de vacaciones
— solo son dos semanas —charles , tomo una de mis manos haciendo así que el color rojo subiera a mis mejillas
— dos semanas para tenerte solo para mi
— que egoísta eres — solté una risa , ya que bueno la conversación en si era muy rara pero graciosa a la vez
— no me enseñaron a compartir en el preescolar me perdonas
— perdonada
estacione el auto y nos bajamos para luego caminar hacia la entrada del acuario cuando lo hicimos lo primero que vi fue a una lena que seguía a los peces con sus ojos de un lado a otro , también pude notar que mehgan tenia a su humana menor atada a uno de esos arnés de bebes para que estos no se perdieran , me sorprende que lena se haya dejado poner tal cosa ya que a veces por no querer decir siempre es un tanto agresiva. las chicas ya se habían ido ahora solo estabamos charlie , el caballero y yo , ya teníamos los trajes puestos estabamos listos para entrar a la pecera gigante .
salí del agua tiritando no esta de mas decir que tal vez me de hipotermia ya que bueno sentía todo mi brazo y mi cuerpo frio no había manera alguna de como calentarme de hecho el instructor me puso un amanta y ni con esta se me quitaban los escalofríos o mucho peor el frio . charlie noto como no se me quitaba ni un poco el frio así que por acto siguiente me obligo a ir a cambiarme ropa , el problema era que no podía mover mis brazos los tenia un tanto congelados lo se dirán pero si el agua no estaba tan helada , dile eso a una persona la cual es friolenta .
— me tendrás que acompañar a cambiarme ropa — hable avergonzada
— ¿porque?
— veras , creo que no puedo moverme y mucho menos mover mis articulaciones — en cuanto dije eso el castaño me miro con una cara que a cualquiera le daría ternura
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《 Charlie Gillespie --- terminado
Fanfic@charles_gillespie ha publicado una foto @kellyortega le a gustado tu foto @kellyortega a comenzado a seguirte ──────────✿◦• @kellyortega a publicado una foto @charles_gillespie le ha gustado tu foto @charles_gillespie ha comenzado a seguirte...