Advertencia: Habrá violencia, peleas sangre y algo de muerte en el camino. Si eres sencible a estos temas, es mejor que no lo leas. Aunque he de aclarar que no seré explicita ni daré detalles muy precisos para evitar dañar la sencibilidad de mi misma xd. ¡Disfruten de mi montaña rusa de emociones!
Los gritos de la gente eran ensordecedores. Ellos querían justicia, querían sangre. Maria lo sabía mejor que nadie, era consciente de que ella escribió su destino.
Pero, el filo de esa navaja no iba a quitarle el dolor que le causaba pensar en... ese día que lo había perdido todo.En una tarde lenta, Maria había decidido salir a dar un paseo por el bello jardín que tenía a su disposición. Las responsabilidades recaían en sus hombros, las voces de los ciudadanos seguían resonando con fuerza, por más esfuerzos que hiciera, el pueblo seguía odiandola. Necesitaba un respiro de la mala vida que había recolectado gracias a su siembra de irresponbilidad.
Repentinamente, llegaron a ella dos importantes aspectos; un mal presentimiento y el miedo de sentirse fuera de su cuerpo. Ni siquiera en sus momentos de paz, podría estar tranquila.
- Blaisdell se encarga del asunto de los impuestos, quizá pronto mejore la situación financiera. A este paso, tal vez el pueblo pueda recuperar la fé en la familia real.-Decía en voz alta para si misma, tenía altas esperanzas en que las cosas podrían mejorar, esos malos pensamientos no la iban a tumbar.-
Entre la brisa que se hacía notar, el sonido del canturreo de aves y el movimiento de hojas, algo destacó a la mirada de la Reina. Las rosas que se encontraban floreciendo, tenían algo que llamaba la atención de la monarca, anteriormente no sabía de la existencia de estas bellas flores.
- Qué hermosas están las rosas ahora.- Habló para si misma.-
Un sonido y una sombra la alarmaron, entrecerró los ojos para asegurarse de que no fuera alguna alucinación.- ¿Quién anda ahí? ¿El jardinero?- No escucho respuesta alguna a su pregunta.- ¡Muéstrate ahora, es una órden de la Reina de Franc- Una persona salió de entre los arbustos poniendo una mano sobre la boca de la noble para callarla. Posó una espada en su garganta poniendo presión.-
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐎𝐔𝐋𝐃 𝐃𝐈𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔
Fanfic┏━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━┓ │ ୭̥꒲1... · · ೃೀ ᴮᵃˢᵃᵈᵒ ᵉᶰ ˡᵃ ᶠᵃˢᵉ ²⁻⁵ ᵈᵉˡ ʲᵘᵉᵍᵒ · · ෞ ¡๑๑! · ·⨾࿐ྂ -------- ≪ °✾° ≫ -------- │Lᴀғᴀʏᴇᴛᴛᴇ ᴀᴘᴀʀᴇᴄɪᴏ́ ᴘᴀʀᴀ ʀᴇsᴄᴀᴛᴀʀᴛᴇ │Pᴇʀᴏ﹐ │¿Y sɪ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴏᴛʀᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ﹖ ┗━━━•❃°•°✝°•°❃•━━━┛ •┈┈┈•••┈┈┈••✦...