---Kim, aquí estan los informes...---
---Si si, puedes dejarlos en el escritorio.--- Mencionó algo apurado, revisando hoja por hoja los expedientes de cientos de personas. Su lugar de trabajo era un caos completo.
---¿Que te entretiene tanto, Eh?--- Dijo divertido, Jinyoung.
---Casos como este hay pocos. Se hace llamar "Black Rose", toma como juego las vidas de estas personas. Durante los años que seguimos sus rastros, desiframos sus patrones, es preciso.
---Dejame adivinar...---Coloca su mano en su barbilla.---Infancia arruinada?.---
---Lastimosamente estas equivocado mi querido amigo~
---Se levanta de su asiento y susurra al oido del contrario.---En su patrón estan solo hombres, hombres jóvenes de 16 a 30 años, es curioso...------Kim...---Jadeó.
---Shh... solo disfruta...---Acarició la espalda del contrario, mientras se acercaba a su cuello para besarlo y dejar pequeñas marcas.
Asi es, Yugyeom y Jinyoung habían estado cortejandose durante 2 años tras conocerse en la corte. Su relación era 50% sexo 50% trabajo. No había tiempo para salir a citas o algo más, ellos se entendian perfectamente, y si había que hacerlo en la oficina o en el baño, lo hacían. Yugyeom nunca estuvo enamorado de Park, y este tampoco, se encargaron de aclarar todo antes de comenzar su pequeño jugueteo. Todos en el establecimiento sabian que Kim era gay, y varios quisieron aprovecharse de él, pero nunca se dejó.
Park era el chico que nunca conseguía novia, más conocido como "Hetero curioso". Aunque se veía desde metros que era gay..
.
.
.
.Unos gritos los sacaron de su trance, había ingresado un nuevo paciente al hospital, la alarma le avisaba. Con una expresión sería en su rostro Yugyeom se dirigió a la entrada y ahí lo vio, retenido por una camisa de fuerza, moviéndose desesperadamente como si estuviera convulsionando.
---Hijos de puta, ¡Quitenme esta mierda de encima¡--- Gritaba el nuevo, maldiciendo por doquier y mirando a todos de manera matadora.---
Unos medicos salieron de la sala con una gran jeringa. Ya sabia lo que era. Sería mejor tapar sus oidos.
---¡¡Alejen esa porquería de mi, No, no, no!!--Gritaba mientras se movía desesperadamente. Yugyeom solo observaba parado en su lugar. La cabeza del contrario se movía de manera inhumana del un lado hacia el otro, podría haberse roto el cuello por tal brusco movimiento. Las luces comenzaban a titilar, quizas podria ser por la baja tensión del lugar.
.....
De pronto, la sala fue invadida por un silencio mortal y la luz fue apagada, todo se nubló. Luego de unos minutos, una carcajada se hizo notar, Bambam estaba sentado en la camilla, iluminado por el unico foco del luz encima él, observando fijamente a Kim, mientras reía de manera retorcida.
---Él, lo quiero a él.--- Dijo Bambam, para luego disparar en su cien.
...
---Yugyeom, Hola? Llamando a Kim desde la tierra...¿Estas bien?--- Pregunto Jinyoung tocando su hombro.
---¿Que? Em... si...---
Kim no dejaba de preguntarse ¿Que demonios había sido eso? el chico yacía sedado en la cama sonriendo y murmurando cosas imposibles de entender. Todo estaba normal, la luz funcionaba y la gente hablaba de tal nuevo desconocido. Quizas su mente le había jugado una mala pasada. Talló sus ojos y volvió a la oficina a trabajar.
Todo iba normal, pero cuando encontró el expediente de ese chico, no pudo sacarlo de su mente, por más sucio que fuera...
Ingresaron dos chicos nuevos, pero solo se concentró en uno, un tal "Kunpimook Bhuwakul". Quien próximamente sería el dueño de sus más oscuras pesadillas.
.
.
.
.Ficha de pacientes en el
hospital psiquiátrico"Watforth":Kunpimook Bhuwakul:
Edad: 23 años
Nacimiento: 02 de mayo de 1997.
Oficio: desconocido.
Enfermedad mental: Demencia.
Trastornos: Depresión, Ansiedad.
Estatura: 1,78.
Nacionalidad: Tailandés.Choi Youngjae:
Edad: 24 años.
Nacimiento: 17 de septiembre de 1996.
Oficio: cirujano.
Enfermedad mental: Demencia.
Trastornos: desconocidos.
Estatura: 1,77.
Nacionalidad: Surcoreano.Demencia... Se detuvo a leer esa palabra por mucho tiempo, ¿que se siente ser de esa forma? Su trabajo en el hospital era ser psicólogo, pero por fuera, era un abogado. Estaba agradecido por estudiar psicología, trataría de investigar el porque de su enfermedad. A Yugyeom siempre le gustaba tener respuestas concretas, y por supuesto siempre averiguaba el "Porque".
ESTÁS LEYENDO
Demencia │Yugbam
FanfictionKunpimook Bhuwakul (Bambam), paciente demente de un hospital psiquiátrico. Kim Yugyeom, abogado profesional y fiscal. Los dos estan en ese hospital por una razón: descubrir quien es el verdadero asesino, antes de que este los mate primero. Un minimo...