¿sabes? siempre hay cosas que no se pueden asimilar tan fácilmente, no quieres comprenderlas por que te suenan tan absurdo que no quieres aceptarlo, escuchas esas palabras y te dejan tan congelada, con un mal sabor de boca, tan irreal.
y aquí estoy yo, sentada en esta fría silla con mi boca abierta y mis ojos desorbitados tratando de procesar las palabras que el altavoz de la escuela estaba diciendo, silencio seguido de murmullos, cerré mis ojos con tanta fuerza, sentí que me desvanecía, todas mis fuerzas se habían ido remplazándose por ataques de temblores sin control, no era verdad, era solo un sueño, una pesadilla, en cualquier instante despertare y solo me olvidare de esto...
me levante de mi asiento y salí corriendo del salón dirigiéndome al baño mas cercano. pude escuchar al maestro Marcus decir mi nombre pero lo ignore, solo esta vez lo ignore. las lagrimas no se pudieron esperar mas así que corrían por mis mejillas pesadamente, también estaba consiente de las miradas por el pasillo también las ignore. y finalmente me derrumbe, me quebré y rompí en llanto, el dolor quemaba mi interior, tuve que cubrir mi boca con ambas manos para silenciar el llanto. No podía creer que realmente lo haya hecho.
_ ¿Na-Nancy?...
Dayan comenzó a tocar la puerta del baño del cubículo donde me encontraba, solo quería estar sola pero ella seguía insistiendo mientras sollozaba al par.
_ por favor...
_ quiero estar sola. le respondí entre sollozos.
_ No te dejare sola, no ahora.
quite el seguro y abrí la puerta, su rostro estaba tan rojo que rompí en llanto de nuevo y aquí nos encontramos abrazadas llorando dentro de un cubículo en el baño.
¿Sabes que es lo peor de crecer? Te das cuenta realmente del mundo en que vivimos, puede llegar a ser todo color de rosa o puede llegar apestar.
Ahora, ¿como podría continuar viviendo normalmente? El se había ido, me había abandonado, su decisión... Me había afectado de un modo y el echo de no volverlo a ver ya nunca más dolía, por qué recordaría su ser pero no lo volvería a ver más, estaría en mi estando lejos.
Para siempre.
Su amistad ahora será un recuerdo que llevaré por siempre con dolor, y es aquí cuando las preguntas surgen, te cuestionas si tal vez pudiste haber hecho algo más, si tan solo ...pudieras, no solo ser compañeros, vecinos, amigos o chocar los puños, tal vez lo mirabas normal por qué era lo habitual y nunca te hubieses imaginado eso, pero ahora te sorprendes y callas viendo a los demás pensando ¿Quien más seria igual?
Los murmullos y suposiciones comenzaban a surgir.
Si tan solo hubiese estado más para él, nuestra pequeña amistad apenas se iba formando pero se sentía eterna apenas iba siendo parte de mi vida por qué sentíamos una amistad sincera que me hacía preguntarme si era real, o ¿era que sentía algo más? pero el decidió marcharse sin dejar ninguna explicación dejándome una pregunta solamente.
¿Qué había pasado ?
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz Naranja
RomansaEs muy difícil continuar viviendo sin la persona que aprecias, su ausencia me daña mas que el cigarrillo, solo desearía verlo una vez mas y decirle lo que necesitaba escuchar. Realmente no estamos consientes del limite al que podemos llegar con tal...