0.4 irrelevant

114 15 0
                                    

Perdonen la tardanza estuve con mi abuelo que tuvo muchas complicaciones en el hospital y sigo con muchas trabajos que entregar, pero el viernes termino las clases de la universidad así que voy a tener mucho tiempo para escribir, esta semana les prometo dos capítulos mas . Espero lo disfruten.

Soltó el aire que tenia contenido en el pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soltó el aire que tenia contenido en el pecho. Respira, respira, respira. Dio un pequeño paso acercándose a la puerta y tomo lentamente la perilla con lentitud. Solo entra, nada malo va a pasar, no tienes que hablar. Empujo con cuidado la puerta de manera silenciosa, tratando de no llamar la atención lo que no sirvió de nada por que al abrirla un fuerte chirrido sonó gracias a las viejas bisagras que necesitaban urgentemente un cambio de aceite.Demonios. Fue lo unico que pensó cuando todos los ojos estaban encima de el.

"Jungkook, que bueno que llegas te estábamos esperando" Dijo el psicólogo Kim Seokjin, quien es novio de su amigo y compañero de trabajo Yoongi. Lo había conocido hace 2 años, cuando Min lo había invitado a su casa a comer y así presentarle a su pareja, los tres se hicieron grandes amigos.Para Jungkook era fácil hablar con ellos, Yoongi de alguna manera lo entendía y Kim era una persona muy comprensiva, sabiendo siempre que decir en cada momento.

La mitad de las personas ya habían dado vuelta sus cabezas sin importarles mucho la llegada del chico, mientras la otra mitad lo miraban con curiosidad. Rápidamente tomo asiento. La sala era espaciosa, había en total 50 sillas, 25 y 25 separadas por un pequeño pasillo, Jungkook se siento en la ultima fila donde no había nadie más que un chico castaño que miraba hacia adelante mirando a las personas y analizandolas. Jeon se sento en la misma fila que el pero dejando tres asientos en el medio de ambos.

"Bien, vamos a comenzar esta reunión, y para eso voy a proceder a hacer algunas preguntas" Dijo Jin mientras caminaba por el pasillo. Coloco sus manos en su bolsillo y levanto su vista del piso "¿Cuantos de aquí se han sentido solos los últimos días?"

Rápidamente un poco más de la mitad levanto la mano, Jungkook no lo hizo, pero pudo notar que casi la mitad de las personas que estaban ahí parecían ser adultas, de entre 25 y 35 años. Lo admitía de vez en cuando sentía ganas de poder acurrucarse con alguien o poder compartir del mismo sorbete un gran y deliciosos batido de fritilla sin sentir asco con su media naranja, si muy cursi aun que nunca lo demostraba. Es muy tímido para esas cosas. Pero no le temía soledad estaba bien con el mismo, no tenía la necesidad de estar con alguien. Noto que el chico a su lado luego de dudar también subió su mano.

"Bien, muy bien. Ahora ¿cuantos de ustedes han sentido miedo o asco de ser tocados por alguien más?" Y ahí estaba, su punto débil. De apoco y con timidez levanto su mano. Mas de la mitad volvió a levantar la mano. El chico a su lado no lo hizo.

"¿Cuantos de ustedes han comenzado una nueva relación pero la cortaron por el miedo de ser tocados o golpeados?" Wow Jin era bueno conociendo a sus pacientes, o tal vez era por que todos los presentes en esa sala tenían algo en común. Jungkook volvió a levantar la mano, y fue cuando noto la pesada mirada del chico a su lado. Todos en la sala levantaron la mano, menos quien se ubicaba a la derecha y tres sillas de Jungkoon.

C U R E [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora