0.6 Insatiable

102 9 9
                                    

Antes de que arranque el capitulo quería avisarles que este contendrá escenas de abuso sexual, violación y lenguaje fuerte, si no se sienten cómodas con este tipo de descripción, antes de que comience esa parte pondré una advertencia para que no lo lean.

Al final hablare sobre este capitulo y sobre la playlist de la novela.

Espero lo disfruten.

Espero lo disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su vida era...¿Cómo decirlo?...¿Normal? No, era aburrida. Esa era la respuesta correcta, pero prefería describirla como una vida normal. Estudio una buena carrera, venia de una buena familia, también tenía buenos amigos, un trabajo estable y bien pagado, un lindo departamento, buen auto, un gran atractivo y una personalidad tranquila y cautivadora.

Pero digamos que nada de eso lo terminaba de hacer feliz por completo. Por un momento creyó tenerla cuando conoció a una bella chica años atrás. La había conocido unos años antes de terminar su carrera universitaria, ella estudiaba medicina así que estaban en el mismo campus, ambos concurrían muy seguido a la biblioteca, así que ahí fue donde cambiaron algunas palabras, convirtiéndose en amigos para luego ser novios.

Su relación fue estable, pero solo fue eso durante 4 años, Seokjin tenia una idea del amor muy equivocada, creía que con estabilidad y comunicación las parejas eran...bueno eso... parejas y que así funcionaban. Pero el se estaba de algo muy importante, claramente del amor.

Fue así como su "relación" se baso en cenas, encuentros entre ratos libres, sentarse juntos en la biblioteca sin hablar y tener buen sexo. Bastante vacío pero según Jin eso era tener pareja. Aun que no duro para siempre luego de 4 años Jin entro al consultorio donde trabajaba su novia para encontrarla teniendo relaciones con su paciente "especial", debió notarlo por la forma en la que ella no paraba de hablar de el en las ultimas cenas que compartían luego de un arduo día de trabajo, bueno no tan arduo para ella que liberaba mucho estrés con su paciente favorito.

Kim no se sintió bien, pero tampoco mal. No sabia como sentirse. No se sentía bien por que creía que estaba mal no sentirse triste al ver esa escena. Si se sintió decepcionado pero al mismo tiempo aliviado por que creyó que toda su vida seria así, creía que toda su vida se seguiría sintiéndose vacío y no quería arrastrar a la mujer con el, no quería que ambos vivieran una mentira.

Es triste pensar que toda tu vida seria así, Jin creía que ya nada iba a cambiar. Por dios. Es un maldito psicólogo como es que no puede ni con sus propios problemas, como es que no puede con su propia depresión.

Ese era su pensamiento, hasta que un Lunes a la mañana tuvo el placer de decir ese nombre en voz alta Min Yoongi, tuvo el placer de ver ese hermoso rostro, esos ojos profundos con un brillo escondido, ese cabello rubio sedoso como el de un ángel ¿Qué mierda? ese era un ángel. Sintió por primera vez en su vida que algo tenia sentido, no importa que, solo...todo tenia sentido.

De pronto quería que todos los días sean Lunes, quería que las 10 llegaran en el reloj de todos lo Lunes lo mas rápido que pudiera, necesitaba verlo todos los Lunes. Escucharlo era un privilegio, su voz era pequeña pero suave y masculina. Le encantaba ver todo lo que hacia Yoongi, como miraba con desesperación su consultorio desordenado, como tronaba sus pequeños dedos, como movía la pierna izquierda con nerviosismo, ver las pequeñas sonrisas que mostraba con las incoherencias que soltaba Jin. Dios todo en el era perfecto pero al mismo tiempo roto, quería arreglarlo . Hasta el día que su ex apareció, ese día fue con la intención de volver con Jin pero claramente el no sentía lo mismo. Estaba perdidamente enamorado de alguien mas, pero ella insistió tomándolo de los hombros y acercándose hasta que ambos chocaron con el escritorio, para su mala suerte Yoongi entro y demonios como dolio ver la decepción y tristeza en esos pequeños ojitos.

C U R E [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora