capitulo 13

105 9 6
                                    

Mientras tanto en el proceso de traslado Pete logró recordar todo y entre llantos sin saber a dónde lo llevaban iba gritando el nombre de Ae y el de su precioso hijo con lágrimas en sus ojos y gritos de desesperación pedía que lo suelten que lo dejen ir pero sus gritos fueron en vano no lo escucharon hasta que de repente se escuchó un fuerte ruido y el perdió la consiencia..... fue un accidente que ellos planearon solo el salió afectado inmediatamente fue llevado al aeropuerto y sacado del país iva un doctor con ellos para curarlo Pete fue sacado de Tailandia y llevado a New York en su estado actual q se encontraba fue más fácil sacarlo del país sin q se dieran cuenta........Ya estando fuera del país llegaron a una casa q tenía el chico q lo secuestro en New York después de eso pasó una semana y Pete seguía sin despertar........Mientras tanto en Tailandia seguían Ae, Zee, Sun buscando a Pete en toda la semana no ubo ni un solo día q no buscarán mientras buscaban sin darse ya habían pasado 3 meses ahora buscaban solo las tardes xq de mañana se dedicaban ala empresa mientras tanto Perth extrañaba todos los días a su papa no paraba de llamarlo y rezar para q pronto vuelva pero igual estaba feliz de q su otro papá este con el eran felices sobre todo por qué adoraba asu hermanita aunq a él le caía mal la esposa de su papá xq ella siempre lo miraba raro ya q el era idéntico a Pete y a ella no le gustaba eso por q Ae pasaba más tiempo con el niño y su pequeña, q con ella, ella quería estar con el pero Ae siempre la ignoraba, por qué no quería estar con ella.....
         6 MESES DESPUES
En New York Pete seguía sin despertar ya eran nueve meses q pete estaba en coma sin despertar mientras q la persona q estaba con el quería q despertará y así paso una semana cuando al fin Pete despertó lo más grave era q no recordaba nada otra ves
PETE: Doctor q pasa donde estoy q paso q hago aqui por q no recuerda nada de lo q paso no se ni quien soy doctor por favor ayúdeme..
Doctor: Nose q paso pero voy ayudarte voy hablar con la persona q esta contigo ahora regreso........
Xxxxx: Doctor q paso xq me busca dígame
Doctor: El chico despertó pero no recuerda nada ni quien es ahora q hacemos
Xxxxx: Muy buen iré hablar con el podemos aprovechar el accidente y hacerle creer otra cosa ella quería q lo mataramos pero no voy hacer eso voy a dejarlo vivir ya regreso yo voy hablar con el....
Xxxxx: Hola mi nombre es Jimin y soy tu novio llevamos juntos 4 años tuvimos un accidente y has estado nueve meses en coma tu fuiste el más afectado x eso despertaste recién y tu nombre es Saint y así fue como Pete ahora llamado Saint le creyó al chico sin saber q en realidad el lo había secuestrado y así fue como sin darse cuenta habían pasado ya 4 años y 3 meses y Pete seguía creyendo q aquel chico en verdad era su novio..... Mientras tanto en Tailandia no dejaban de buscarlo su hijo acababa de cumplir 9 años y seguía siendo una copia exacta de su padre, mientras q la hija de choompo y Ae acababa de cumplir 5 años y aunq se parecía a ella, Ae no estaba tranquilo tenía sus sospechas sobre q esa niña no era de él pero no quería decir nada por q su hijo adoraba a su hermanita la cual se llama Daisy..... Mientras tanto Shompoo esta harta ya q el hijo de ellos era ijual a Pete y eso no le gustaba quería q el niño también desapareciera pero no podía hacerlo al menos no por ahora por lo menos estaba más tranquila ya q ella creía q Pete estaba muerto......
Mientras tanto en New York Pete estaba trabajando de mesero en el restaurante de su novio ya llevaban supuestamente 9 años juntos.....
JIMIN: Hola amor q tal el trabajo estas cansado alistate para hoy noche te veo en la casa alas 19:00...
SAINT: Vale amor ahí estaré hasta luego te amo......
Lo q Saint no se esperaba es q su disque novio le  propusiera matrimonio..... Pero aunq Saint olvidó todo seguía teniendo pesadilla y sueños extraños por las noches siempre se levantaba llorando y sentía q algo le hacía falta pero no sabía q era....... Y hasta aquí les dejo espero les esté gustando mi historia y perdón por no haber publicado en mucho tiempo pero es q por un tiempo tuve mucho trabajo y por otra parte no sabía cómo continuar la historia si alguno de ustedes tiene ideas para el siguiente capitulo me gustaría q me mandaran mensajes con sus ideas y la q más me guste será publicada en el siguiente capítulo junto con el resto de ideas q tengo mas o menos ya se como continuar la historia .....

"MY  SWEET EVENIG" MI DULCE VELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora