capitulo 2

202 34 8
                                    

Después de comprar sus trajes los 4 chicos fueron cada quien a su clase a la hora del reseso Pete se fue a almorzar con sus amigos, mientras que en otra parte detrás de los camerinos de los jugadores de fútbol dos personas tenían una charla muy importante no sabían q hacer con respecto a sus relaciones.
Tin:Can lamento la demora pero es q estaba esperando q mi novio se fuera con sus amigos para venir a verte.
Can:Tin ya decidiste q vas hacer debemos decirles a nuestros novios q llevamos año y medio engañandolos anoche casi me descubre estaba molesto conmigo sobre todo xq apague el teléfono no quiero seguir haciéndole esto tenemos q decirles la verdad.
Tin:Q acaso estas loco no se como decirle a Pete la verdad pero esta bien solo x ti se la diré les diremos la verdad en el día de la boda de nuestros amigos ok ahora dame un beso y sonríe para mi x favor te quiero.
Y así Can le dio un beso a su amante sin imaginarse q alguien sin querer había escuchado su conversación y salio corriendo sin parar de llorar x la gran decepción q sentía q lo único q se le ocurrió fue aceptar ese proyecto q le estaban ofreciendo en Alemania el vuelo salia al día siguiente después de la boda de sus amigos mientras tenia q actuar normal para q nadie ni su novio sospechen lo q planeaba hacer fue a su departamento y fingió q todo estaba bien para q su novio no le haga preguntas cuando Tin llego vio a Pete q estaba haciendo la cena lo único q se le ocurrió fue abrazarlo x sorpresa.
Tin:Mi amor ya llegue te extrañe mucho x q te saltaste la ultima clase en cuanto se termino vine para ca preocupado x ti dime q paso responde.
Pete:Lo siento es q me sentí mal y x eso vine de regreso al departamento no te dije nada para q no te preocupes pero tranquilo todo esta bien a hora vamos a cenar y haber una película juntos q te parece a se mucho q no vemos una si por favor por favor.
Tin:Ok pero ala próxima vez q te sientas mal me avisas si estaba muy preocupado pensé q algo malo te paso sabes q te quiero mucho y q me preocupo mucho x ti no vuelvas a ocultarme nada si x favor.
Pete:"como si tu no me ocultaras nada" digo Pete en su mente. Ok no te volveré a mentir de nuevo ahora vamos ala sala la cena ya esta lista y ya escogí la pelicula q quiero ver. Tin estaba feliz con su novio alado quien se había dormido a media pelicula Tin ni se imaginaba q su novio tenia planes diferente después de escuchar aquella conversación

"MY  SWEET EVENIG" MI DULCE VELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora