capitulo 3

196 34 4
                                    

Tin paso toda la noche abrazado a su novio y sin darse cuenta el día de la boda había llegado Tin estaba estresado y no sabia como decirle a pete la verdad.
Tar:Hola Pete, Tin los estaba esperando pensé q después de mi boda ya no vendrían ala fiesta.
Pete:Como crees q no voy a venir si eres el amigo mas importante q tengo ya q tu me ayudaste mucho en mi relación con Tin te deseo toda la felicidad del mundo....Mientras Pete hablaba con Tar; Tin seguía pensando como decirle a Pete la verdad puesto a q Can le dijo q si no le decía a pete la verdad y terminaba su relación nunca mas lo iva a volver a ver Tin se iva acercar decidido a decirle la verdad a Pete cuando de pronto alguien mas llego ala fiesta.
Tum:Ae, Can los estaba esperando pensé q después de la boda ya no vendrían ala fiesta.
Ae:Como crees q no voy a venir si eres mi mejor amigo y te aprecio mucho ya q gracias a ti tengo al mejor novio del mundo....Can en cuanto entro vio a Tin y le pidió hablar se lo llevo ala habitación q quedaba en el segundo piso sin darse cuenta q Ae y Pete los estaban siguiendo.
Can:Hola como estas ya hablaste con tu novio ya le dijiste la verdad.
Tin:Aun no le iva a decir todo cuando justo llegaste con tu novio y me llamaste al rato le digo; no sabes cuanto te extrañe x fa olvidemonos de ellos y mejor hagamos algo mas interesante y justo en el momento en q Tin iva a besar a Can; Ae y Pete salieron de su escondite y ambos hablaron al mismo tiempo.
Ae y Pete: "Q es lo q pasa aquí" En ese instante Tin y Can dieron un brinco del susto Ae se acerco a can y se lo llevo hablar al balcón mientras q Pete y Tin se sentaron a hablar en el sillón q había en la habitación.
Pete:Tin estoy esperando a q hables x q hiciste eso ha dime q hice mal e tratado de ser el mejor novio para ti pero así es como me pagas no sabes lo decepcionado q estoy jamas pensé q me harías algo así.
Tin:Pete lo siento estaba pensando como decirtelo lo q pasa es q conocí a Can hace año y medio me enamore de el al instante pero resulta q el tenia novio igual y q yo asi q decimos mantener nuestra relación en secreto.
Pete:Pues no tan secreta x yo ya sabia todo los escuche ese día q hablaban detrás de los camerinos de los jugadores de fútbol sabes q ya no me des mas explicaciones me tengo ir espero q sea feliz.
Tin:Pete......yo....
Pete:Tin no digas nada me voy adiós.  Mientras tanto Ae y Can tenían la misma discusión.
Ae:Xq me hiciste esto acaso no te importo para nada nuestra relación como pudiste verme ala cara, besarme y hacerlo conmigo después de estar con el es q acaso no te da cargo de conciencia no te carcomia la culpa al ver q jugabas con dos personas al mismo tiempo.
Can: lo siento mucho conocí a Tin hace un año y medio y me enamore perdidamente de el pero descubrí q el tenia novio así q decidimos mantener nuestra relación en secreto yo no quería q te enteraras de esta forma planeaba decirte la verdad solo q no encontraba el momento adecuado para decirte todo lo siento.
Ae: No necesito tu disculpa ni tu lastima mejor me voy espero q seas muy feliz.... Y así sin decir ni una palabra mas Ae se fue a un bar q quedaba cerca de su departamento sin imaginar q esa noche sucedería algo q jamás podría olvidar                

"MY  SWEET EVENIG" MI DULCE VELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora