Capítulo 6 Final ( Nuestro amor )

2K 117 167
                                    

No había peor escena que ver a Ches en el suelo y Glam llorando sin parar en medio de la lluvia.

Glam: No por favor no!!!, por qué! por qué! por qué! todo esto es culpa mía no debí dejar que pasara esto, por favor Ches despierta sin ti no soy nada!. Jamás tuve la oportunidad de decirte lo mucho de lo que quería estar contigo, pasar el resto de mis días solo contigo, casarnos y formar una familia y ahora cuando todo estaba saliendo bien lo arruina una maldita loca. Yo nunca dejaré de amarte gracias a ti soy libre, al conocerte sentí que primero solo seríamos amigos pero después esa amistad con el tiempo sentí que ya no era así, pensé que tal vez seríamos algo más como novios...

Glam lloraba y lloraba tantas cosas que le hubiera gustado hacer con el pero todo se arruinó.

Ches: Realmente eres un dramático cursi pero muy tierno jeje.

Glam: Idiota que carajo estás vivo!!!.

Ches: Si estoy vivo, Glam ya sabía que la loca de Brittany haría algo como esto, bueno no exactamente así pero igual no iba a permitir que lastimara al amor de mi vida.

Glam: No sabes cuanto te quiero golpear pero para empesar estás lastimado y creo que solo quiero besarte.

Ches: Adelante yo también quiero besarte.

Los dos se besaron primero con dulzura pero después con una pasión que realmente eso y nada más que eso era amor puro y verdadero.

Ches: Tus labios son muy suaves.

Glam: Y tu besas increíble.

Glam ayudó a Ches a pararse para ir a su hogar y ya en el camino se encontraron a una personita llorando y para el colmo era ni nada más ni menos que...

Brittany: Ches mi amor, mi vida, mi mundo por favor perdóname por dejarte entré en pánico. Podemos arreglar todo solo tienes que dejar a este estúpido y podremos estar para siempre juntos.

Ches: Este estúpido por lo menos me demostró todo su amor no como tu que realmente lo demuestras a lo malo quiero decir con muchos celos, locura y en otras palabras tóxico.

Brittany: Por favor prometo que voy a cambiar pero no es mi culpa porque tu sabes que cuido lo que es mío.

Ches: Por última vez no soy nada tuyo, adiós Brittany no me vuelvas a molestar y nunca más te atrevas a tocar a Glam.

Brittany: No Ches por favor no dame otra oportunidad.

Brittany le agarró el brazo de Ches pero Glam se enojó tanto que le dió una cachetada.

Glam: Que no entendiste que no lo vuelvas a tocar, lárgate y suelta a mi novio ahorita mismo, por derecho ahora es mío.

Brittany se quedó impactada y Glam y Ches se fueron sin mirar atrás.

Ches: ¿Celoso no cariño?.

Glam: Ahora nadie te puede tocar, solo yo.

Ches: Bueno en ese caso tendrás que convertirte en mi dueño y creo que ya se como.

Glam: Oh perfecto ya que está lloviendo supongo que hay que calentarse.

Ya en su casa pues se fueron a su cama, hicieron el amor con mucho cariño y obviamente con bastante pasión.

Años después se casaron y estaban muy felices se encontraban viendo una película hasta que sonó el timbre.

Ches: Yo voy amor enseguida regreso.

Glam: Ok te espero.

Ches al abrir la puerta vió a una chica bastante familiar que le recordaba mucho a una persona en especial.

Ches: Hola ¿puedo ayudarla en algo señorita?.

???: Ches soy yo acaso no te acuerdas de mi.

Ches: Brittany otra vez no.

Brittany: No no Ches, cambié ahora soy una persona tranquila y vine a disculparme por el pasado. Quiero decirte que estoy lista para formar una familia contigo.

Brittany se acercaba poco a poco a Ches para besarlo.

Ches: Lo siento ahora estoy casado con Glam así que adiós.

Brittany: Qué!!!!!!!!!!!!.

Ches: Lo que escuchaste adiós.

Ches cerró la puerta de golpe y bueno Brittany se fué.

Glam: ¿Era ella verdad?, juro que la voy a matar.

Ches: No tranquilo ya aprendió la lección, vamos ya es hora de dormir amor.

Glam: ¿Dormir? si sabes que podemos divertirnos y de paso tal vez tratar de crear nuestros propios hijos.

Ches: Perfecto vamos.

Yo: En mi historia si se puede por si acaso 7w7.

Hola bueno este fué el último capítulo de la serie, enserio muchas gracias por leer espero que les haya gustado sin más que decir adiós y no olviden seguirme por favor los quiero.

Tratar de conquistarte ( Ches x Glam )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora