21

164 34 64
                                    

Pasado dos meses del cumpleaños de Nora .

Realmente Emmil y ella se habían hecho más unidos, bueno obviamente con eso de que es su tutora ¿ vomo no van a pasar tiempo juntos ? .

Su relación estaba mejorando bastante .

Aunque la oji azul quisiera que esa relación fuera más íntima de lo que ya era .

- ¿ por qué estás viendo mi cabello Emmil ?- preguntó la chica sin verlo , se estaban despidiendo de los que iban a la escuela - sí ya sabes que tengo el mechón de luna ........

- no es eso esque parece suave- el chico estaba apunto de tocarle el cabello a la oji azul .

- pu-puedes tocarlo si quieres - y ahora la chica trataba de no sonrojarse .

El pelinaranja terminó acariciandole el cabello a la albina .

" sí es suaveee " pensó él .

- ........¿ entonces eso solo era uns excusa tonta para tocarle el cabello a Nora o esque de verdad no sabías que su cabello es suave ?- preguntó la azabache , mientras le daba su lonchera a Christy .

- adiós Raynaa - la pequeña ya estaba cruzando la puerta .

- adiós , cuidate - la oji gris con tonos lilas rodó los ojos -¿ y bien Emmil ? .

-realmente no sabía que era suave - mencionó el chico excusandose y dejar de acariciarle la cabeza a Nora .

-¿ y ustedes por qué no están en uniforme ?- preguntó la chica con el mechón de Luna , volteandose al ver que Ann , Gildon , Donna y Natalia no habían salido .

- están fumigando nuestra escuela - mencionó el de lentes .

- tenemos día libre - mencionó la morena .

"¡¿ es enserio ?! " Nora pensó algo molesta por eso , no la malentienda sí le tiene afecto a todos , pero le gista pasar tiempo a solas con el chico que le gusta .

" se me olvido que los metieron en una escuela diferente por los espacios libres......"

-.........solo no se metan a la biblioteca , ni a mi cuarto , yo tengo que estudiar y Emmil también  - mencionó Rayna para rodar los ojos y caminar hacía la escalera .

- creí que no le gustaba ......- mencionó la pelirroja .

- que no le guste no significa que no deba hacerlo - mencionó la oji azul - bueno ya que tienen día libre , pueden hacer lo que quieran ; pero Ray tiene razón tengo que darle clases a Emmil .

- ¡ talvez tarde menos esta vez !- el oji verde, enserio quería tener un día libre también.

- talvez , pero te toca algebra - la chica soltó una pequeña risa , para empezar a caminar .

- rayos........- el pelinaranja solo siguió a la albina que se dirigía a las escaleras también .

Ya con eso , se pueden imaginar que cada quien estaba haciendo lo suyo .

Gildon en su cuarto dibujando , Donna aburriendose porque no tiene con quién jugar a la pelota , Natalia hablando con Ann ; el cuál estaba leyendo porque al día siguiente tiene un exámen.

Que era para hoy , pero por el mantenimiento de la escuela se postpuso .

Y sí parecía un día muy tranquilo.

- ¿ otra vez mi pierna esta temblando por sí sola ?- se preguntó la azabache en su cama , mientras seguía leyendo , pero luego de escuchar su cómoda moviéndose - ah es un temblor....

Siguió leyendo por unos segundos hasta que cerró el libro al darse cuenta de algo y salir corriendo de su cuarto , literalmente .

"¡¡ DEMONIOS ESTÁN AFUERAAA !!"

-¡¡ LOS NIÑOS !!- la azabache agarró su bolso , para salir corriendo por el pasillo .

Pero siendo honestos , con el movimiento de los objetos de la casa , obviamente los demás ya se habían dado cuenta y por ende vieron a una azabache histérica tropezandose en la escalera .

- ¡¿ qué demonios hacen ahí parados ?! ¡¡ tenemos que ir por ellos !!- la oji gris con tonos lilas , aparentemente no le importaba que Donna se estuviera aguantando la risa .

-Rayna calmate si no te calmas no vas a poder hacer nada- Emmil se lo dijo tranquilamente , cosa que es cierto lo que provoca más accidentes es la histeria colectiva .

- ¡¿ como quieres que me calme ?! ,¡ Jem podría estar subiéndose a un árbol y deseguro Christy  ya esta  temblando en un rincón !- enserio parecía muy preocupa -¡ los demás podrían estar peor ! .

- sí es cierto, la última vez que vi Alien , Lannia y Thania agarraron los cuchillos de la cocina y se subieron arriba de una estantería - mencionó la morena .

- hay que dividirnos en dos grupos - mencionó Nora , también un poco nerviosa el temblor parecía que no había parado y siempre hay réplica - Gildon, Nat  y Donna Irán por la mitad y Emmil y Yo iremos por el resto ......Ann , quedate con Rayna .

- vamos Donna - el de cabello verde caminó hacía la salida .

- ¡¿ espera qué ?! ,¿¡ y por qué nosotros dos debemos quedarnos ?! , son muchos tenemos que ir todos - Rayna definitivamente estaba apunto de romper la puerta de la entrada .

-¡¡¡¡ CIELO , ZAZIE , VICKY , BARTHER!!!¡¡ NECESITO QUE VENGAN!!- gritó Nora, únicamente para que ellos bajaran casi de inmediato - ¿ decías ? , además siempre es bueno que alguien se quedé dentro de la casa .

- ......Rayna.....tú no puedes quedarte sola , te podrías salir ; además si te comportas de esa manera solo vas asustarlos más - mencionó Emmil mientras la azabache lo veía de una manera bastante molesta .

Y sí , terminaron dejandola encerrada adentro de la casa , con el rubio .

-¡¿ por qué no puedo ?!¡ Emmil nisiquiera sabe porque le tienen miedo a los temblores ! - la azabache se estaba quejando , Ann solo la escuchaba tranquilamente .

Realmente estaban bastante cerca , le sorprendía bastante el hecho de que no se esruviera quejando de su compañía.

Normalmente dice cosas como que le gustaría estar sola .

- Ray....sabes porque....- lo dijo de una forma algo temerosa , a su respuesta .

- ......¿ y eso qué ? , no significa que no sepa lo que estoy haciendo- mencionó ella -además dejaron al único que sabe de medicina dentro de la casa ,¿ qué pasa si uno de ellos se cayó y le esta saliendo sangre ? , tú no estas para desinfectarlo bien .

- eso no es tan difícil Rayna - el oji azul soltó una pequeña risa .

- de todas formas deberíamos estar allá afu - apenas decía la oración .

Otro movimiento del suelo , mucho más fuerte la asustó realmente , al chico también.

Pero sabemos que la azabache no esta del todo bien , y estando tan cerca del chico , literalmente lo abrazó en lo que la tierra dejaba de moverse .

Y claro luego de eso ambos tenían un pequeño tono carmesí en sus mejillas .

.
.
.

.

.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.

.
Taraaaaaa

Tenía que poner un poquitito de Rayna x Ann xd .





















vivamos Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora