Lunes.
El pelinaranja había notado como la oji azul se le quedaba viendo más de lo normal , no sabía sí había hecho o dicho algo o simplemente Nora quería de más .
Por como es la albina , él no tenía ni la menor idea .
Pero bueno para saber que te esta viendo , por obvias razones debes de haberla visto también.
Y sí , esque el la estaba viendo también , de reojo al menos .
Nora tenía la excusa de que al ser su tutora tenía que ver que era lo que estaba haciendo .
- ¿ así esta bien?- le preguntó el oji verde a la albina mostrandole el papel .
- ¿ por qué me preguntas ? ,pero sí esta bien Emmil - la chica lo miró algo confundida - no me digas que no te lo explique bien...perdón esque me ha estado doliendo la cabeza....
- no no , lo que pasa esque tú me has estado viendo y creí que lo estaba haciendo mal - mencionó él con una sonrisa nerviosa.
- tú no haces nada mal Emmil - la chica lo dijo de una forma muy pacífica casi como sí fuera a poner algo luego de esa oración.
Bien que en la mente de la albina sonaba algo como :" incluso cuando de equivocas lo arreglas y es como sí nada hubiera pasado " .
- anda termina para que puedas descansar - la chica de ojos zafiros le regresó la hoja .
- esta bien - el chico volvió a responder varias cosas en la hoja , realmente quería terminar muy muy rápidamente eso - emm...Nora ,¿ tienes algo que hacer luego de esto ? .
- no lo sé...hice todo el papeleo el fin de semana , pero no sé si haya más para cuando termines , talvez converce con Rayna un rato - mencionó ella tranquilamente -¿ por ? , ¿ quieres hacer algo ? .
Y con esa pregunta ambos se tensaron y se tensaron demasiado .
Bien que Emmil quería pasar tiempo con Nora , pero no quería sentir esa incomodidad.
Quería volver a sentirse cómodo con la compañía de la chica , como sí no necesitaran de nadie más realmente ; oh pero claro que ahora cuando estan juntos y sin tener un tema de conversación.
Bien parece que estan teniendo un terromoto interno .
- bueno........esque solo hay siete personas en esta casa ahora - el chico trataba de sonar tranquilo - me aburro solo ....así que pensaba que podría pasar tiempo contigo .
" que tontería , Rayna dice que nosotros dos parecemos oxígeno e hidrógeno ....supongo que lo ha de decir por el agua " pensó el oji verde " me va a tomsr por idiota " .
- cla-claro ,¿ quieres jugar ajedrez o quieres hacer otra cosa ?- preguntó ella de una manera muy calmada .
-porfavor cualquier cosa menos ajedrez.....- el pelinaranja suspiró - no esque no me guste jugar contigo, esque siento que te aburres porque siempre ganas contra mi....
- Emmil , yo le gano a todo el mundo en el ajedrez - mencionó la chica muy calmadamente - por eso nadie juega conmigo , de hecho aparte de Cameron , eres el único que se ofrece a jugar .
- esque me gusta pasar tiempo contigo - mencionó el chico sin siquiera pensarlo .
" a él le gusta pasar tiempo con todo el mundo " pensó la oji azul " no debo emocionarme " .
- ya termine....- el chico le pasó la hoja , Nora solo tardó unos dos minutos en leer todo para mirarlo y asentir con la cabeza .
-Oye Nora ......- el chico antena la miró tranquilamente- ¿ a donde va Rayna todos los fines de semana ? .
- ¿ te refieres a cuando sale en la tarde y luego regresa ?- ella lo vio asentir - oh , ella solo va a dejarle flores a su padre.
- ¿ Rayna no estaba en el orfanato ? - ahora sí el oji verde estaba bastante confundido .
- bueno el padre de Rayna , era el encargado del orfanato - mencionó la albina .
-ohjhh eso tiene sentido - Emmil se quedó pensando un rato .
- no me vayas a preguntar nada más por favor - la chica lo miró con una sonrisita y un poco nerviosa pero hablaba muy seriamente .
- solo una más ,¿ sí ? , una sola pregunta más - el chico antena le suplicaba por preguntarle algo .
" porfavor porfavor porfavor porfavor , que no sea nada que tenga relación con las cicatriz , mi tatuaje , el porque papá esta muerto , o el de porque a varios les falta una oreja ; que luego si le cuento va a querer mandarme a psiquiatra " pensó ella muy muy nerviosa .
- bueno , ¿ qué quieres preguntarme ?- ella se le quedó viendo con una sonrisita de nerviosismo .
- a veces te pones demasiado nerviosa conmigo ,¿ por qué ? - preguntó , aunque él realmente ya sabía porque .
- ...bu-bueno yo........- la oji azul se sorprendió bastante por la pregunta, y lo miró fijamente estaba muy roja y avergonzada - es-esque y-yo .
" se ve tan tierna con su cars toda roja " Emmil terminó por sonrojarse un poco por la carita de vergüenza que tenía Nora .
- Em-Emmil yo..yo......te qui-quiero - la chica cerró los ojos .
Por dentro se estaba regañando .
"¡¡¡ MALDITASEA SOY UNA ESTUPIDAAAAAA !!!!"
"¡¡¡ ERA TE AMO , TE AMOOO ,PERO NOOOOO TENÍA QUE DECIR TE QUIERO !!!"
" HAY MUCHAS FORMAS DE INTERPRETAR ESOOOOOO "
- yo también te quiero Nora - el chico le sonrió de una forma muy bonita .
- ...n-no Emmil no de esa forma - ella lo miró completamente rojo - ve-verás y-yo es-esto.....
" una vez te dije te quiero y empezaste a decir que querías a todo el mundo"
- ...lo sé....- el chico la miró sonrojado .
- ....¡¿ Uh ?! - y estaba inclusive más roja que el cabello de Natalia -¿ t-tú m-me...
- sí - el chico solo soltó una pequeña risa .
Mientras ella seguía tratando de calmarse .
-¡¡¡ al fin !!- la azabache gritó saliendo de detrás del librero para guardar su celular , empujar a la albina de su silla directamente hacía el pelinaranja y tirarles confeti - felicidades .
-....¿ cuanto tiempo llevas ahí ?- preguntó el oji verde , quien estaba sosteniendo a la albina ; qué sí la esta abrazando .
- ¿ importa?- la oji gris con tonos lilas rodó los ojos - siendo honestos llevó años , pero añooooos siendo la que los aguanta a ustedes dos y más a Nora y su vida amorosa , ya no quiero lidear con eso .
-¡ Rayna dejanos solos !- la oji azul estaba completamente roja.
Sí bueno , puede que la relación de Emmil y Nora se hiciera publica en la cena del mismo día.
Pero al menos están juntos .
Y eso es lo que más importa .
.
.
.
.
........
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...
.
.
.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
TaraaaaaaaFin xd
A que falta el especial ><
ESTÁS LEYENDO
vivamos Juntos
RandomLlegar al mundo humano , fue como un sabor agridulce , ya que si bien lo lograron , que el pelinaranja no estuvieran con ellos simplemente fue lo que arruino todo . Encontrarlo fue realmente bueno , que no los recordara no era gran problema , aunque...