Jack El Destripador. Parte 2

1K 42 0
                                    

A las 7:30 de la mañana Charles Allen Cross, un simple carretero que recorría su ruta tradicional, listo para otro agotador día de trabajo, pero en esa ocasión su mirada de vería atrapada por un extraño bulto cerca de un matadero de caballos, al final la curiosidad pudo más que el sentido común de este hombre el cual decidio dejar su caballo y acercarse a investigar que era eso que sobresalía con tan extraña intensidad. Su grito de horror alerto a los policías, quienes llegaron de inmediato solo para contemplar lo que le había pasado a la pobre Poly. Le habían abierto el cuello de un tajo, casi cercenando su cabeza la cual a duras penas colgaba de su cuello, su vientre fue desgarrado con una furia tal que sus entrañas asomaban por las heridas y su rostro retorcido en una mueca de desesperante dolor, los oficiales se quedaron sin palabras, miemtras una densa bruma de terror cae sobre los corazones de todos habitantes de Withchapel, los periódicos alertaron sobre el aberrante atentado la mañana siguiente, la mujer mantenía todas sus pertenencias, ademas dejando de lado los cortes su vestido no fue rasgado por lo que nadie intento violarla, esto fue hecho meramente por deseo de causar dolor, un odio irrefrenable, ciego e inhumano el cual se libero contra este pobre mujer, la peor parte era es que no había un solo sospechoso, ademas la poca sangre en la escena del crimen los hizo pensar que el cuerpo fue trasladado desde otro lugar, es decir, el asesino quería que lo encontraran. El gobierno sabia que tenia un problema entre manos, por eso enviaron al galardonado detective Frédéric Jeorge Haverline con más de 25 años de experiencia y muchos exitos en su heber, asegurando que él se encargaría de resolver esto rápidamente, desplegó a sus hombres por toda la ciudad interrogando a cualquiera que hubiera estado cerca de Withchapel aquella noche, buscando hasta el menor indicio. Al final se toparon con un hombre extraño simplemente apodado “Mandil de Cuero” un borracho que solia robarle a las prostitutas, a menudo amenazandolas con un cuchillo, encajabacon la descripcion ciertamente por lo que fue rápidamente detenido, la peor parte llego cuando supieron que este hombre era judio lo cual casi inicia una cacería de los mismos por todo Londres, pero las prostitutas pensaron que al fin podrían volver a trabajar en paz, entre ellas una desdichada Annie Chapman al igual que Poly la vida de Any tambien fue marcada por la tragedia, por un tiempo compartio lecho con su esposo con el cual tuvo 3 hijos, el negocio que tenian juntos parecia ir bien, por desgracia para ambos sus primeros 2 niños fallecieron, Annie fue incapaz de soportar el dolor y su esposo incapaz de ayudarla, ambos decidieron divorciarse, el se quedo con la pequeña hija de los dos mientras que Annie tuvo que marcharse del hogar, por un tiempo vivio de la pension de su ex marido, mientras que ganaba algo de dinero extra como costurera, por desgracia este ultimo fallecio y fue obligada a ganarse la vida de todas las formas que pudiese pero no hubo mas remedio que prostituirse para conseguir un lugar donde dormir, esto la lanzo a una terriblr deprecion llegando varias veces al borde del suicidio, ya casi habia perdido toda esperanza, cuando el 7 de Septiembre recibió una paliza de parte de su compañera de habitación, dejandole un ojo morado y una cicatriz en el pecho. Annie, ahogo sua penas en el bar sin importarle ya si tendría un lugar donde caer muerta, por suerte un amigo aparecio para ayudarle, la convenció de que de nada servia venirse abajo debía reponerse y a salir a buscar algo de dinero para no dormir en las calles, esto le dio animos para seguir adelante solo quería dormir aquella noche, ningun sacrificio seria poco para poder volverse a levantar. A las 5:30 de la mañana ella deambulaba sola por las calles de Withchapel, cuando un extraño hombre aparecio como salido de la oscuridad, era alto de buen porte, tenia una larga capa negra y un sobrero de copa, dando la imprecion de una gran nobleza, el hombre le extendió la mano a la esperanzada mujer, ella la tomo y juntos desaparecieron  en la oscuridad....

Jack El DestripadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora