Jack El Destripador. Parte 4

541 36 2
                                    

Jack, Jack, Jack el Destripador, te observa desde las esquinas de Withchapel, vigilando siempre cada paso que días, cada suspiro, saborealo, pues podria ser el ultimo,si tu cuello le parece lo suficiente hermoso para su cuchillo.

Las normalmente abarrotadas calles se quedaron vacías y en silencio, todos deseando quedarse en casa lo más posible,el terror los tenia presos en sus hogares, el terror al cuchillo,a la mano del que lo empuñaba y a la voluntad que lo impulsada a seguir, se comenzó a correr el rumor de que Jack era el mismísimo Satanas, rumor que la policía intento socavar a toda costa, no es un demonio es un hombre, algo que a ellos mismos les costaría creer después de lo que encontraron el 30 de Septiembre, pues como había prometido en su carta Jack estaba ansioso por volver a sus trabajos. Elizabeth Straide fue encontrada muerta esa misma noche pero algo… parecia distinto, a diferencia del resto la mujer solo sufrió un corte en la garganta, sus órganos estaban intactos y parecia que Jack había sentido lastima o alguna especie de aprecio por esta mujer, porque decidió dejarla tranquila, la policía comenzó a investigar con la esperanza de que este psicópata halla perdido el interes de su trabajo, quizás incluso sufrio de un ataque de conciencia, podria ser una señal de que estaba arrepentido por sus actos o de que quizas pronto comenzaría a detenerse, dulce pero febril esperanza al fin y al cabo que se desvaneció rápidamente cuando esa misma noche encontraron el cadáver de Kate Eddowes, exhibido grotescamente en la plaza del pueblo y con ella si que se había tomado su tiempo. Se le fueron arrancados los ojos cercenada la nariz, su rostro quedo desfigurado por las puñaladas que le había hecho, dejo una de sus orejas justo al lado, llegando asi a cumplir con su palabra y casi como adornando el paisaje, su vientre fue abierto por completo esparciendo los intestinos por todo el lugar como decoracion macabra del festival de la muerte, como sospechaban tambien se habia llevado su útero y el riñón izquierdo, grotescos trofeos para un hombre sin remordimiento, aunque en esta ocasión también tendrían testigos oculares, entre ellos. Israel Swas quien brindo la descripción más detallada de Jack hasta la fecha. Un hombre no tan alto como se había pensado la primera vez de 1.67 de altura una larga capa negra con un sombrero de copa que ocultaba una cabellera negra ademas de un pequeño bigote adornando sus labios, una imagen muy comun en ese entonces por lo que el misterio se perpetua, ademas se dieron cuenta de que Jack debia tener algun tipo de experiencia pues era muy habilidoso cortando a sus víctimas, el cuellos había sido cortado de derecha a izquierda por lo que la sangre caeria frente y no detras de él por lo que podria salir de la escena del crimen con la ropa completamente limpia, asi nadie sospecharia de él, obviamente usaba disfraces por lo que era difícil saber si la informacion consegida seria eficiente en el siguiente golpe, ademas estos cortes inmovilizaron a su víctima impidiendo que grite, dejandola completamente indefensa frente al monstruo.
Todo Londres se estremece,  el gobierno abre una recompenza de 500 peniques a cualquiera que logre dar una pista que ayude a encontrar a Jack el Destripador, toda la ciudad se dedica a la tarea de encontrarlo, las prostitutas dejan de salir, casi 100 policias rondaban las calles, unos se hacen copias de las cartas con la esperanza de que alguno pueda reconocer la letra de Jack, estaban desesperados, debían atraparlo cuanto antes, un solo hombre se estaba riendo de su real majestad y no podían hacer nada para evitarlo, aun así la esperanza se mantenía. Con esta recompensa empiezan a llegar cientos y cientos de cartas a la oficina todas diciendo, yo conozco a Jack, yo se quien es Jack, dando pistas falsas algunas llevaban a lugares interesantes ottas eran simplemente intentos para ver si alguien tenia algo de suerte y encontraba al asesino, por lo que no había descansos si eras un agente de la ley en ese entonces. Cómo era posible que no lo atrapasen? No solo más de 100 policías estaban trabajando en este caso,  los mejores detectives de Londres estaban detrás de él, incluso el propio pueblo se habia alzado para capturar a este monstruo, Cómo? Cómo es posible que aún no haigan dado con Jack el Destripador? Qué es este hombre para poder escapar tan fácilmente de cualquier intento de atraparlo de cualquier pista de cualquier trampa? Cómo conocía todos los movimientos de la policía y del pueblo? Era imposible seguirle el rastro, imposible. Estaban con los ánimos en alto pensaron que con todo esto la captura de Jack solo seria cuestión de tiempo, aparecería en los siguientes días, ningun hombre puede escapar por siempre se la justicia. El 15 de Octubre Jack volveria a mostrara en el error en el que estaban todos metidos, el jefe se vigilancia de Withchapel el señor Lusk, recibe un extraño paquete, al abrir el paquete encontraria una carta y algo elvuelto cuidadosa mente on periodicos, toma la carta mla abre y ve que estaba escrita en sangre.
“Desde El Infierno
Señor Lusk, les envío una parte del riñón que obtuve de una mujer y la conserve para vosotros, la otra pieza la freí y la comí, fue muy agradable, quizás os envíe el ensangrentado cuchillo que lo sacó si solo aguardais un poco más.
Atrapenme Cuando Puedan”
Losk notó entonces el olor que desprendía el paquete y las zonas húmedas del periódico, lo tomo con cuidado retirando la envoltura. Su color carmesí lo dejo sin aliento, empezo a explusar toda la sangre que contenía en sus manos, el medio riñon de Kate Eddowes, Losk furioso y aterrado ordenó a todos los policías a salir a las calles, deteniendo más de 80 sospechosos, se sigue cualquier pista por más pequeña que sea, "El Destripador llegará esta noche" anunciaban, "Quédense en casa oculten a sus hijos" “Salvense, Salvense, Sálvense del demonio de Withchapel ” A pesar de todos los esfuerzos, a pesar de todos los sacrificios y de todas las pistas seguidas, no lograban dar con el Destripador, la gente se preguntaba como era que Dios podia permitir que se haga tal maldad y no ejercer ningún castigo contra el creador de esta maldad?
Y asi pasaron semanas sin pista alguna de Jack y por suerte sin asesinatos por supuesto. La gente comenzaba a calmarse, las prostitutas volvían a salr adoptando estrategias para estar más seguras, pero los comisarios y detectives sabían que esto era un truco para que todos bajasen la guardia, intentaron frenar al pueblo, pero llegados a este punto no existía menor respeto hacia la policía, por lo que no pudieron hacer nada mas que esperar sentados esperar a que pasase lo mejor.

Jack El DestripadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora