Mientras tanto Mary Kelly una hermosa mujer de 25 años Irlandesa, intentaba ganarse la vida, era desconcertante, cómo una mujer de tal belleza termino siendo una prostituta, pero...así es la vida, para protegerse de Jack ella solía rentar una habitación de hotel a la cual llevaba a sus clientes, pensando que el Destripador no se atrevería a asesinarla en un lugar tan público domde un solo grito podría salvarla llamando la atención de todo el edificio, Jack acepto este reto y en contra de todo pronóstico, ganó y estaba listo para reclamar su trofeo, desato el más absoluto infierno sobre la pobre Kelly, la cual conoció de primera mano las aberrantes profundidades del alma de Jack.
A la mañana siguiente su casero estaba harto, Kelly una vez más no habia pagado la renta y la peor parte habia utilizado la habitación de hotel sin su permiso, asi pues fue a despertarla, toco la puerta enojado, furioso, listo para que le abriese y tener una buena conversación con esa chica, pero nadie abría, le pareció extraño porque podía jurar que estaba allí, habian dicho que entro con un cliente la noche anterior, por lo que debe estar allí, se acerco entonces a la ventana la cual estaba cerrada con la cortina, se dio cuenta que en el suelo había un pedazo de vidrio, por lo que se acerco a la ventana, levanto la cortina.... y lo que vio lo acompañaría hasta sus últimos días incluso en la tumba seguiría siendo atormentado por los recuerdos de lo que vio dentro de aquella habitación. El olor a sangre y eses inundaba todo el pasillo, sobre la cama estaba Kelly desnuda, le habían arrancado la nariz, los ojos y la piel del rostro el cual había sido atacado con tal brutalidad que la había dejado irreconocible, su médula estaba expuesta, sus muslos cortados hasta que el hueso asomaba sobre la piel, arrancaron los senos, pusieron uno bajo su cabeza y el otro junto a sus pies, siguiendo alguna especie de orden macabro, sus riñones adornaban sus manos y el intestino se enrrollaba alrededor de su cuello, se le habían arrancado la piel en varias tiras, el trofeo que habia reclamado Jack de la joven fue nada más y nada menos que su corazón el cual nunca fue encontrado. Muchos de los investigadores vomitaron cuando encontraron esto, no podían creer que fuera el acto de un ser humano, no podían creer que fuera el acto de una persona común y corriente, la propia Reina Victoria se entero de esto y quedo terriblemente afectada por la imágenes, la Reina Vitoria ordeno que se le aplique el perdón a cualquiera que ayudase a encontrar a Jack, incluso si este lo habia acompañado en sus crímenes, no importaba, si alguien entregaba a Jack el Destripador conseguiría una enorme recompensa y el perdón real, aun así no lo capturaron, no se podía hacer más para la epoca ciertamente a diferencia de la actualidad no tenían metodos foresnse muy avanzados, la policia hizo lo mejor que pudo con los pocoa recursos que tenian a su disposición, pero Jack los seguía evadiendo uno tras otro, burlamdose de la justicia, burlandose de la vida de esas pobres mujeres, burlandose de la Reina y burlandose del pueblo inglés los cuales no podian tolerar que un hombre asi siga acampando a sus anchas por las calles, se aumento la seguridad, por mucho que aumentasen las pistas, no existía esperanza alguna de atraparlo. Pero es aqui donde el pánico se extiende por todo Londres, cuando la propia Reina tiembla al escuchar el nombre de Jack El Destripador, cuando la Justicia de Dios se puso en duda, cuando toda esperanza parecia pérdida al fin, el asesino simplemente desapareció, como ai nunca hubiera existido, como si todo esto no hubiese sido mas que un mal sueño del que al fin lograban despertar, las personas retomaron la normalidad de sus vidas primero con cautela pero con el pasar de los meses comenzaron a tomar más confianza, los policias y hombres de confianza se duplicaron pero poco a poco fueron reorganizados por todo el país, muchos detectives se negarian a aceptar que el más grande asesino en la historia, el primer asesino en serie no fuese catigado por sus crímenes pero no habia pista que seguir, no habia rastro el que seguir, no había ningun sospechoso creíble, no se poder hacer nada, todos cayeron en un ataque de panico colectivo, incluso se llego a sospechar del propio, se dijo que la razon por la que aun no habian atrapado al asesino, era por que el era el asesino, no, tu debes ser el aesino tu te encargabas de la pruebas, no, tu debes ser el asesino tu fuiste quien encontro primero el cadáver, no tu debes ser el asesino, tu debes ser el asesino, era imposible saber quien era Jack, y su ultimo regalo fue este fue su último regalo, el panico que se vivio por todo el pais, un pánico total, un pánico imparable, un pánico que arrasó contoda la ciudad, todos los sospechosos tenian buenas curtadas, por lo que si, hasta la actualida nadie sabe quien es Jack el Destripador, la paranoia llego demasiado lejos y recurrieron a su última alternativa, a el ultimo hombre que quizás pudiese resolver este caso Arthur Conan Doyle aparecio listo para prestar servicios, el padre de Sherlok Holmes juro que atraparia al peligroso asesino, y se puso manos a la obra noche tras noche, sin descanso, sin dormir y casi sin siquiera comer, Arthur Conan Doyle uno de los mejores detectives que ha existido comenzó a buscar el rastro de Jack, algunos nos dicen o al menos la leyenda cuenta que en efecti Arthur lo logro, logro capturar a Jack. Pero a la actualidad no se sabe quien fue Jack y como logro eludir a la policia británica , cómo es posible que un solo hombre puso a una nacion de rodillas? De dónde vino? Porqué lo hizo? Dónde esta? Quien es Jack el Destripador?
.
..
...
Jack el Destripador es parte de la cultura popular, es patte de la historia de Reino Unido y lo queramos o no es parte tambien de lo que he a un ser humano un ser humano, la violencia sin sentido el odio por el mero y simple hecho de querer odiar a los débiles. Jack nunca fue atrapado, nunca tuvo que pagar por sus crímenes, nunca paso por ninguna prisión, por ninfun juzgado, uno de los más grandes asesinos que a existido y que jamas recibió un castigo...FIN....
ESTÁS LEYENDO
Jack El Destripador
HorrorAdelante, pasa yo se que quieres... Entra a ver la historia de sin lugar a duda uno de los más grandes asesinos en serie que ha existido, obviamente hablo de Jack El Destripador....