Mi error

1.1K 72 41
                                    

Luego de esa extraña y alocada noche, con mucha dificultad abri mis ojos, no se en que momento había llegado a casa, pero si sabia que mi cabeza me estaba matando.

M- Rayos... cuanto bebi anoche?.. -sobe mi cabeza con mi mano izquierda e iba a subir igual la derecha, pero esta estaba aprisionada por algo- ¿ah?... -mire a mi lado y lo que vi me dejo completamente pálido- no... no, no, NO!

Me sentia morir... ¿cómo había podido ser TAN ESTÚPIDO?

A mi lado, dormido placidamente se encontraba mi mejor amigo de infancia. Aquel chico por el cual me había ido 1 año entero a otro país para así poder olvidarlo...

M- Rigby... pero ¿qué hicimos anoche?... -solte con un hilillo de voz.

Mi pecho dolía, mi corazón seguramente estaba roto en pedazos. ¿cómo fue posible el que me haya acostado con Rigby? ¿cómo fue posible que haya traicionado a Chad? Oh no... Chad... ahora ¿con qué cara iba a poder hablarle de nuevo? le había sido infiel!.

Me encontraba al borde del llanto, mis lágrimas se acumularon rápidamente en mis ojos hasta el momento en el que Rigby comenzó a despertar.

R- hnm.. mi cabeza.. -susurro sobandose la frente- ahg! Mi cadera!.. pero ¿qué diablos?.. -Rigby estaba metido en sus pensamientos hasta que me miro- ¿Mordecai?... -abrio sus ojos como platos y ya no pude aguantar más.

M- lo lamento! En serio lo siento! -comenze a llorar y tome mi cabeza con mis manos- lo de anoche... fue un error Rigby perdóname...

¤~Punto de Vista de Rigby~¤

Y ahí estaba yo... sentado en la cama de Mordecai, desnudo y con un inmenso dolor de cabeza y en mis caderas, en mi interior, estaba felíz.

¿porqué? Pues porque había sido uno con el chico que amaba. Pero... toda esa felicidad se fue al caño cuando vi a Mordecai, se encontraba llorando, completamente alterado.

M- lo de anoche... Fue un error Rigby perdóname... -¿un error? Eso ¿fue para él?

R- ¿M..mordecai? -mi voz en serio se había quebrado, a penas si podía hablar.

M- ahora.. ¿Qué voy a hacer ahora?... ¿Qué le voy a decir a Chad? ¿Con qué cara voy a hablarle? -Chad... no puedo creerlo...

Acababamos de despertar, juntos y desnudos despues de haber pasado una noche de sexo... aunque ninguno de los dos recordaba nada, el dolor en mi cadera y en mi entrada dejaban más que claro lo que habíamos echo.

R- Chad... -susurre- ¿¡ES QUE SOLO PUEDES PENSAR EN ÉL!? -no pude más, mi corazón simplemente exploto de tanto dolor.

M- ¿uh?... ¿d..de que hablas? -parecia un poco confundido, pero en esta situación ¿quién no?

R- Mordecai... Estamos desnudos, y probablemente anoche lo hicimos y tu... Solo...  ¿SOLO PUEDES PENSAR EN ÉL? -me levante de golpe tomando mi ropa interior y mis jeans para ponermelos- Eres un completo Imbécil! -las lágrimas se acumularon en mis ojos

M- Rigby... yo..

R- ¿Sabes que?... -lo mire con todo el dolor que sentia en ese instante y mis lágrimas brotando sin parar- Te odio... y jamás te quiero volver a ver.

(CONTINUARÁ..?)

Bueno chicos, no se muy bien como seguir de aquí asique ustedes eligen, Mordecai regresa a Estados Unidos con Chad o busca la forma de recoinciliarse con Rigby y luchar por su "amor no correspondido"

Diganme para entonces subir la siguiente historia "¿Viene la Calma?" Byes!

Después de la tormenta (MORBY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora