Un Nuevo comienzo

2.5K 79 25
                                    


Ya había pasado un año desde la última vez que le vi y me encontraba realmente nervioso.

Hace un año atras, por cuestiones de trabajo, fui transferido a Estados Unidos en una especie de "Cambio Laboral", en el cual el parque enviaba a uno de sus "mejores trabajadores" a aprender diferentes ambientes laborales y estilos para ponerlos en práctica al volver a casa.

-Tremenda basura- pense al principio cuando mi jefe me escojio en vez de a mis compañeros, pero aquella experiencia no había sido del todo mala...

*Flashback*

Había llegado a los Estados Unidos y realmente no entendía nada, el idiota de Benson había pasado por alto que mi inglés era realmente malo y no conocia a nadie ni nada en este país.

Me encontraba realmente perdido dando vueltas por aquel enorme aeropuerto, hacia un frío descomunal y estaba empezando a estornudar cuando a lo lejos vi a un pequeño chico de cabellos castaños corriendo hacia mi.

"¿que acaso sera cierto, o solo es mi imaginación jugandome una mala pasada? "

Por un momento, en serio llegue a pensar que se trataba de él, pero aquel sentimiento se desvanecio cuando me di cuenta de que era alguien más.

?- Hola! Mucho gusto, soy Chad, tu debes ser Mordecai, el nuevo trabajador del parque, ¿cierto?

M- S..si, mucho gusto... Chad... -respondi un poco decepcionado aun hasta que cai en cuenta de algo- espera, ¿como sabes quien soy yo?

C- oh, es que Benson me envio un mensaje con tu foto, pero se me hizo tarde y no pude llegar a tiempo, lamento eso -dijo con un pequeño rubor en sus mejillas, verdaderamente que se parecen mucho esos dos...

M- nah, no te preocupes, ahora, ¿me podrias llevar a mi nuevo trabajo? Esque me muero de frío hehe-

Chad, después de haberme pasado a buscar al aeropuerto me enseño el lugar, he de admitir que todo esto era realmente hermoso, las luces, las casas, las calles y las personas, eran completamente diferente a lo que estaba acostumbrado.

El parque era inmenso y bello, tenia unas enormes fuentes en la entrada y un camino de arbustos de rosas dandole un ambiente muy romantico y elegante, las bancas de metal, estaban pintadas de unos tonos grisaceos que las hacian ver muy elegantes y los faroles eran muy altos y blancos, todo esto parecia de un cuento de hadas.

C- bueno, tu trabajaras aqui en el area de los rosales, yo me encargo de limpiar y pulir las fuentes asique si tienes alguna duda, me puedes consultar sin problemas -dijo muy sonriente haciendo que me sonrojara, he de admitir que era muy lindo-

M- muchas gracias por todo Chad -le sonreí de regreso y mire los rosales- todo esto es muy hermoso..

C- ¿en serio te gusta? Hehe, me alegro! Ven te llevare a nuestra casa

Después de eso, Chad y yo nos hicimos muy buenos amigos, la casa donde viviamos era muy distinta a la que teniamos en nuestro parque, esta era completamente blanca con muchos adornos en color marron, las puertas eran de vidrio con unas elegantes cortinas cubriendolas desde adentro, mi cuarto, al igual que en casa, era compartido, asique Chad y yo pasabamos mucho tiempo charlando hasta altas horas de la noche.

Chad me enseño a hablar inglés, o bueno, al menos lo básico. Lo suficiente como para lograr entender a mi jefe y a mis demás compañeros y poderles responder.

Cada día que pasaba, me hacia extrañar más y más estar en mi casa con mis amigos, pero por alguna razón, Chad me hacia olvidar todas esas emociones de tristeza.

Poco a poco nos fuimos enamorando y terminamos teniendo una muy linda relación. Chad era una persona muy hermosa e inteligente, se la pasaba pegado a su celular programando sistemas para "hacer mas eficiente su trabajo" pero me encantaba molestarlo desconectandole el teléfono a mitad de la noche para que no tomara nada de carga.

Por supuesto que esto le hacia enojar mucho, pero no duraba nada su enojo ya que de inmediato lo abrazaba y besaba y todo el enojo se le pasaba y terminabamos riendo y tomando café en la chimenea.

Los días fueron pasando y asi los meses, pronto llegaba la hora de regresar a casa y cada vez tenia más y más ganas de quedarme al lado de mi hermoso Chad, su piel color caramelo y sus hermosos ojos avellana me tenian loco, al igual de ese frágil y hermoso cuerpo, parecia una muñequita de porcelana a la cual debia cuidar y proteger de todos.

"En serio se parece tanto a el"...

Muy a pesar de que ya habia pasado casi un año entero, y de que me habia enamorado de Chad, no podia evitar pensar en el, en ese idiota mapache testarudo y llorón.

Creo que la razón de haberme enamorado de Chad era que se parecian demasiado, tanto que podrian ser gemelos, pero no era asi, y debía olvidarme de el, por mi bien y el de Chad, ya que nuestra relación era muy linda y a demas... Rigby tenia novia.

Pocos días antes de venir a los Estados Unidos, iba a confesarme por fin a Rigby, tenia todo listo, un buen video juego, sodas, palomitas y una pelicula, pasariamos toda la noche solos porque skips y papaleta tenian un seminario ese dia, musculoso y fantasmin estaban en casa de Starla viendo un rally de camiones mounstruo que pasaban por TV y Benson tenia una Cita con su novia.

Todo era perfecto hasta que me lo dijo "hey mordo, alfín le dije a Eileen que fuese mi novia y acepto!" Eso me devasto por completo y gracias a eso, fue que acepte sin refunfuñar el traslado..

C- amor... ¿en que piensas?.. -me pregunto chad mientras me abrazaba cariñosamente

M- uh?... oh, en nada hehe, es solo... que en unos meses debo regresar

C- ¿en serio no puedes hablar con Benson para que te deje permanente aquí? Mordecai, no quiero que te vayas... -Chad comenzo a llorar un poco a lo cual solo pude abrazarle protectoramente

M- lo lamento... asi son las reglas, pero te prometo que para las vacaciones vendre a visitarte y te llamare a diario ¿si? Anda, no llores

C- ¿lo prometes?

M- lo prometo

Y sellamos aquella promesa con un beso, lástima que no la pude cumplir del todo despues de lo que sucedio...

Después de la tormenta (MORBY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora