ha pasado un tiempo largo

240 10 4
                                    

Hola! Oh wow... Debo comenzar diciendo a todos muchísimas gracias por su apoyo y por todos los lindos comentarios.

Deje ésta historia así como todo lo relacionado con Wattpad hace ya 3 años... Para entonces recién me había graduado de la secundaria y comenzaba mi vida universitaria. Hablando de eso ya en unos meses me graduo como licenciada en producción audiovisual (de echo estoy muy emocionada por ello).

Sé que much@s dirán que aman mis historias, que no debían quedar de ese modo, también muchos otros se quedaron esperando más de las nuevas que aún no habían "nacido" o los finales inconclusos -cortavenas- que habían tenido... Pero para ser 100% sincera... Si los leo ahora mismo, siento que esa persona que los escribió no soy yo.

Mi mentalidad y forma de ser ha cambiado tanto a lo largo de todo este tiempo que sinceramente no me siento familiarizada con esta chica autora de todas estas historias. ¿Creare nuevas? No lo sé, ¿Continuaré las viejas? No, ¿Porqué? Simplemente porque no me nace... No me inspiran lo que inspiraban puesto que por ejemplo "Regular show" deje de verlo, nunca lo continúe y le perdí el interés asi que perdí el hilo de las personalidades de sus personajes.

Lo siento muchísimo, pido mil disculpas a los fanáticos, leo sus comentarios cuando me bombardean el mail y me sacan muchas sonrisas, pero no puedo continuar una historia con la cual no me siento cómoda.

Tal vez en mi tiempo libre retome esto de la escritura, no prometo nada pero estén pendientes a nuevos anuncios. De nuevo muchísimas gracias a todos y mil disculpas, se les aprecia muchísimo.

MikuD01

Después de la tormenta (MORBY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora