Locura ¿Por Amor?

161 7 5
                                    

Hola a todos nueva mente =3 ¿Me extrañaron?

Hoy les traigo el nuevo capitulo de esta historia y solo quiero decirle a toda la gente que esta leyendo que gracias por estar leyendo esta historia que estoy escribiendo para ustedes para que disfruten.

Perdon por la demora, ya se mis problemas personales no son excusa y no dire excusas, solo les pido perdon si les hice esperar.

Ahora sin mas interrupciones el capitulo empezara.

Ah pasado una semana, aun que para mi ah sido una eternidad sin ver a Helen, solo puedo recordar lo amable, gentil, cariñoso y dulce que fue conmigo en ese día, cada vez que lo recuerdo me anamoro mas de el, mi corazon empieza a latir mas rapido, despues me pongo roja. A un que en la escuela me esta llendo mal, mis calificaciones an bajado, aun me molestan por todos y creo que ahora los maestros me ven con mal ojo como otros adultos, no tengo idea de por que sera. Como quisiera volver a Helen de nuevo eso me dije una y otra vez en la mente mientras dormia.

Al día siguiente despues de la escuela me diriji como siempre desde el día que vi a Helen a la misma cafeteria para comer mi rebanada de pastel favorita y ver si volveria a ver lo, por desgracia solo aparecieron mis compañeros que mas odio.

Angel: Hey miren es Candy, por lo que sola.

Andrea: ¿Que pasa Candy por que no estas con tus amigos?

Miguel: Es obvio no tiene amigos, ella siempre esta sola.

Candy: Ya dejen me.

Angel: ¿Por que? ¿Que nos aras?

En ese momento creo que me iba a poner a llorar, pero......

Helen: ¡¡¡Ya dejen la!!! Ella no esta sola, esta conmigo.

Al momento que dijo eso, Angel y los demas se quedaron callados despues se fueron.

Helen: Estas bien Candy?

Candy: Si....Gr...gracias...

Creo que estoy muerta y este es el cielo, Helen se ve mas atractivo que de costumbre, deberia calmarme, actuar con tranquilidad pero es imposible, el me gusta demasiado.

Helen: ¿Candy segura que estas bien? Estas roja.

Candy: Si estoy bien.

Helen: Denada te vez linda cuando estas sonrojada.

¿Ese fue un cumplido? ¿Le gusto? Creo que no lo sabre hasta que intente hacer esto ya que si no lo hago ahora tendre que esperar mucho tiempo para volver a ver a Helen, aun que eso signifique arriesgarme y aparte ya no aguanto mas. Entonces paso... Lo bese en la boca.

Helen:..........

Candy: ! Lo siento ¡

Cuando vi su expresion, lo note, yo no le gusto.... creo que el estaba molesto y me odiaba, no lo se la verdad despues de besarlo me disculpe y sali corriendo. ya no aguantaba mas, ya nada tenia sentido, asi que sin mas agarre la pistola de mi papá y dispare directo en mi corazon...

???: Vaya vaya pobre niña has sufrido mucho. ¿Pero que crees? Te dare la oportunidad de revivir pero ahora como una especie de Zombie. ¡¡¡HAHAHAHAHA!!! Ya veraz.

Esto es todo por hoy del capitulo. Gracias por leer y hasta la proxima. =3

Un Amor Sin Sentido De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora