Hola mis queridos lectores =3
Hoy les traigo el capítulos 4 de mi Novela/Historia. Espero que la disfruten.
Desperté en un sarcófago, ¿no se como ocurrió? pero estaba con vida, aquella voz dijo algo sobre de que yo reviviría como una especie de Zombie ¿Sera verdad? Por el momento no tenia ganas de comer cerebros o cosas así. Solo quería salir de aquí por lo cual intente cavar, después de horas finalmente lo conseguí salir, creo que si alguien me viera le daría un infarto y si pensaría que soy un Zombie. al momento que me puse de pie vi que un velador del cementerio me había visto.
Velador: (Se asusta) Ehh... ¿Estas con vida?
Me quería divertir un rato con el a si que fingí ser un zombie de verdad.
Candy: Ehhhh Cerebrooooooooos.
Al momento que dije eso el velador se fue corriendo muy asustado, jajajajajaja en verdad me divertí mucho pero creo que me pase debería ahora salir del cementerio aun que ahora que estoy muerta ¿no se que hacer? no puedo regresar a casa mis papás saben que estoy muerta y no tengo ninguna amiga ¿Que debería hacer?
Velador: ¡¡¡Ahí esta la Zombie, acabemos con ella antes de que muerda a alguien!!!
Cuando escuche eso me fui corriendo pero me estaban persiguiendo por el velador y unas personas mas, ya no podía seguir corriendo mas, mejor ni quería voltear a ver si aun me perseguían, pero la curiosidad me gano y voltee para ver si me seguían. Mi sorpresa fue ver que no había nadie, me pregunto que paso con ellos???
Candy: ¡¡¡Hola!!! ¿¡Hay alguien!?
???: (Comiendo un brazo) ¿¿¿Estas bien pequeña???
Candy: (Preocupada) ¿Ehhh? Seee... ¿Eso es un brazo?
???: AAhh disculpa, eres nueva en esto. Me llamo Sweet y soy como tu un
Zombie. Descuida no te comeré eres como yo, aun que los que te perseguían eran muy sabrosos.
Candy: Hola me llamo Candy.
Sweet: Bien Candy te doy la bienvenida y de ahora en adelante yo te enseñare todo lo que debes de saber. Aparte vivirás conmigo para que tengas donde vivir.
Candy: MMMmmmm Gracias....
Sweet: Confía en mi, seré como tu hermano mayor y te cuidare.
Candy: Esta bien.
Sweet: Dime ¿como moriste? en lo que vamos a la casa.
Candy: No quisiera hablar sobre eso..... Solo diré que fue por un chico.....
Sweet: MMMmmm Ok, Sabes me recuerdas a algo que le paso a mi amigo
Bloody Painter.
Candy: ¿Que le paso?
Sweet: El estaba enamorado de una chica pero ella se suicido, Se culpa así mismo de que fue por causa de el.
Al oír eso me recordó a Helem y a mi por lo que paso. Aun muerta sigo sintiendo algo por Helem, el aun me sigue gustando aun que yo no le guste eso creo.
Sweet: Si quieres podemos a ir a verlo.
Candy: Claro, vamos por el.
Cuando caminábamos en busca del amigo de Sweet, Me estaba preguntando como es que Sweet es tan confiado y incluso me ayuda. Cuando llegamos a un terreno, podíamos ver a un chico cubierto por un poco de sangre, al acercarnos me di cuenta de que ¡¡¡Bloody Painter era Helem!!! era el chico que me gustaba. Eso significara que, entonces si le gustaba y me mate para nada??? Ahora me siento mal, no se si debería decirle o no, mejor le diré pero no ahora.
Sweet: Hola Bloody Amigo como has estado???
Bloody: ¿Bien y tu?
Sweet: Igual estoy bien. Mira te presento a mi amiga.
Candy. Hola ,me llamo Candy.
Bloody: Candy, Me recuerda ese nombre a una chica que me gustaba.....
Candy: Lamento escuchar eso. Espero que tu y yo nos hagamos grandes amigos.
Bloody: Esta bien. Bueno me tengo que ir hasta luego.
Candy: Hasta luego Bloody
Sweet: Adiós Bloody, Bien Candy vayámonos mañana tenemos mucho trabajo que hacer.
Candy: Ok
Luego nos fuimos Sweet y yo a la casa para poder descansar para mañana. Pero contrabajo dormía por que ahora se que a Helem o Bloody en verdad le gustaba, significa que mi meta sera decirle la verdad de quien soy y declararme a el una vez mas.
Bien eso es todo por hoy =3
Gracias =D
Espero que les pudiera haber gustado, Ya saben Voten, Siganmen y comenten si quieren por favor.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Sentido De Vida
FanfictionHola A Todos =3 Esta historia esta basada en Abstract Nonsense Y añadí a Helen Otis de la Creepypasta Bloody Painter por que creo que ellos 2 deberían ser pareja o se verían muy lindos juntos. (Les invito a leer la creepypasta y ver el vídeo de l...